Pregunta de la mano peluda

casrut

Bovino maduro
#1
hermanos bakunos, en esta ocacion quisiera preguntarles algo.

Segun yo en los libros de la mano peluda vienen al menos un relato que se hace en una casa embrujada de un chavo que mato a sus abuelos, pero (una vez mas segun yo) este relato fue transmitido en vivo por el radio (al igual que el caso de josue) pero nomas no me acuerdo como se llama o si de verdad lo transmitieron por radio.
Alguien sabe algo al respecto?

Gracias! :D
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Lo mas probable es que si se haya transmitido por la radio, ya que es un porgrama mas en focado a la radio y ya despues escribieron el libro, en cunto al relato quemencionas pues no recuerdo cual es pereo, veras que un bakuno nos saca de la duda
 
T

trichuris50

Visitante
#6
hola hermano bakuno, el caso al que refiere tu pregunta es al de un chavo que se llama josue velasquez.
Te dejo el link de youtube para que lo escuches :D. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs
Por que no leen bien....
Que no ves que el menciona el caso de josue...ademas josue menciona que solo mato a su abuela y no a sus "abuelos".

Creo que si habia escuchado un relato similar al que dices amigo bakuno...pero ya no recuerdo muy bien como se llama el capiulo...espero y alguien te de la solución..
Suerte :D
 

casrut

Bovino maduro
#7
Por que no leen bien....
Que no ves que el menciona el caso de josue...ademas josue menciona que solo mato a su abuela y no a sus "abuelos".

Creo que si habia escuchado un relato similar al que dices amigo bakuno...pero ya no recuerdo muy bien como se llama el capiulo...espero y alguien te de la solución..
Suerte :D
chale, haber les doy mas datos de lo que me acuerdo, que me acuerdo haberlo leido, e incluso haberlo escuchado retransmitido por la radio, pero no me acuerdo como se llama!!!

Era un chavo que supuestamente era satanico y vivia con sus abuelos, pasado un tiempo el hacia ritos y fiestas todas desmadrosas de sus ondas, eventualmente como que se le boto la canica y mato a sus dos abuelos, incluso cuando entran a la casa para hacer la transmision ven simbolos raros pintados en el techo de la casa y en las puertas; creo ene se tiempo andaban con el maestro "so-han" y hacia sonar una como campanita que "armonizaba" el ambiente para que pudieran seguir haciendo la transmision y se escuchaba por la transmision del radio.
Se les cerraban las puertas en vivo, y hasta el madrazo del azote de la puerta se escuchaba en la transmision, luego este chango Juan Ramon Saenz se empieza a sentir mal y mejor se salen de la casa.

Alguna idea?

Gracias! :)
 

Chesire_NeKo

Bovino maduro
#8
hermanos bakunos, en esta ocacion quisiera preguntarles algo.

Segun yo en los libros de la mano peluda vienen al menos un relato que se hace en una casa embrujada de un chavo que mato a sus abuelos, pero (una vez mas segun yo) este relato fue transmitido en vivo por el radio (al igual que el caso de josue) pero nomas no me acuerdo como se llama o si de verdad lo transmitieron por radio.
Alguien sabe algo al respecto?

Gracias! :D
a ver, yo si lei lo ke buscas, es mas, postee los audios en el foro desde hace ya unos meses, este es el tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1165652 el relato se llama "la casona de fidel o la casa de la colonia roma"

saludos y ke estes bien
 
Arriba