Pregunta de Excel 2007-2010

#1
Hola buen dia a todos.
estoy haciendo un factura en excel para ke multiplique cantidad x precio unitario y al final me arroje el subtotal, iva y total, eso ya esta listo.

Pero, cuando la celda de Cantidad y precio unitario estan vacias en la celda donde aparece el total aparece $0.00

Entonces la pregunta es, como hago para ke no se autorellenen la celdas con $0.00 ?
Adjunto una imagen para ke vean.

Las celdas marcas son las ke no quiero ke se autorellenen con $0.00



De antemano gracias por su ayuda!

Uploaded with ImageShack.us
 

LAF

Bovino maduro
#2
Con una fórmula bakuno...

Suponiendo que la cantidad la tienes en la columna A y el precio unitario en la columna G, entonces tu fórmula en la columna H que vienen siendo tus subtotales quedaría asi:

=SI(A13*G13=0,"",(A13*G13))

Luego copias esa formula en toda la columna de los subtotales y listo!!!
 
#3
Con una fórmula bakuno...

Suponiendo que la cantidad la tienes en la columna A y el precio unitario en la columna G, entonces tu fórmula en la columna H que vienen siendo tus subtotales quedaría asi:

=SI(A13*G13=0,"",(A13*G13))

Luego copias esa formula en toda la columna de los subtotales y listo!!!
Si, ya se ke con una formula, la cual ya esta aplicada en la imagen ke subi, lo ke no quiero es ke aparescan ceros ($0.00) en las celdas ke no aun no tienen valores en A*G.

Gracias!
 

salem##

Bovino de la familia
#4
Suerte, :D , con un If, si el resultado en esa celda es 0 pues que sea igual a "" (espacio en blanco), de lo contrario que escriba la cantidad
 

LAF

Bovino maduro
#5
Si, ya se ke con una formula, la cual ya esta aplicada en la imagen ke subi, lo ke no quiero es ke aparescan ceros ($0.00) en las celdas ke no aun no tienen valores en A*G.

Gracias!
Precisamente compañero por eso te puse la fórmula, sólo para que copies y pegues...

=SI(A13*G13=0,"",(A13*G13))

Con ésta fórmula le estas diciendo:

"Si la multiplicación de A13 x G13 es igual a 0, entonces deja la celda en blanco, si no pon el resultado de A13 x G13"

Saludos!
 
#6
aaaaahhhh!ª

Precisamente compañero por eso te puse la fórmula, sólo para que copies y pegues...

=SI(A13*G13=0,"",(A13*G13))

Con ésta fórmula le estas diciendo:

"Si la multiplicación de A13 x G13 es igual a 0, entonces deja la celda en blanco, si no pon el resultado de A13 x G13"

Saludos!
Perdon!

Gracias, pues es ke no entendia bien, ;-)

Te agradesco en infinitum jajajjajaja

GRACIAS
 
Arriba