Pregunta.. Cuanto cobro por crear sitio web??

Dalexve

Bovino maduro
#1
Q onda bakunos, solo una pregunta rapida para darme idea....

Bueno, en vista de lo que me dicen... vivo en el Edo. de Mex.

La pagina, es para una empresa americana dedicada a la venta y renta de transporte ferroviario, esta empresa cuenta con representantes en mexico.

- El plazo es de 1 semana, para mostrarle la pagina antes de subida.
- Lleva algunos elementos flash como banners y animaciones de texto (creados por mi), gif (tambien por mi), e imagenes jpg.
- Yo creo la vista y el diseño de la pagina (todo idea original) solo utilize una plantilla base para el diseño html de la pagina
- Alrededor de 5 pestañas, con vinculos todas
- Dominio y hosting propio (no gratuitos)

** Tambien otra pregunta.. Me piden que cada mes la pagina se pueda actualizar con el quipo que dispone la empresa para ser visto en la pagina (solo es subir las fotos, informacion y cosas asi que me pidan cada mes)... obio lo hare yo, cuanto cobro por eso??

De nuevo.... Gracias por su opinion, es de mucha ayuda :vientos:
 

NaviChavez

Bovino maduro
#2
depende mucho del proyecto y lo que tu cliente te pida.

Así como así... pues no se puede dar un estimado, pero da mas detalles del proyecto y ya se te puede decir cuanto cobrar en promedio.
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Aparte de lo ya dicho... busca referencias de sitios Web que hagan esos servicios de tu localidad y/o pais, asi tambien te podras dar una idea.

:vientos:
 

iboa

Bovino adolescente
#4
Como dicen los demas del corral, eso es muy relativo al pais y tipo de web, dinamica, estatica, flash, etc....


Si necesitas ayuda en caso de requerir programacion php echame un mujido jejeje
 
#5
no se suena interesante sase aquien pedirle alluda para aser mis pajinas jajajaa no ablando en serio cre yo q en cada estado hay un numero telefonico q te alluda asaber el presio de cuanto debe cobrar ya se me olbido el numero bueno yo soy de puebla digamos no importa q sea abogado ett el estado tiene informasion de cuanto deberia cobrar no se una electristat abogado doctor particular solo q como te gogo ya se me olbido bueno no se si te alla serbido esta informasion o lla la sabias pero bueno q mas da se bas ala presidesia de tu comunidad te daran informasion del numero q te digo suerte
 
#6
no se suena interesante sase aquien pedirle alluda para aser mis pajinas jajajaa no ablando en serio cre yo q en cada estado hay un numero telefonico q te alluda asaber el presio de cuanto debe cobrar ya se me olbido el numero bueno yo soy de puebla digamos no importa q sea abogado ett el estado tiene informasion de cuanto deberia cobrar no se una electristat abogado doctor particular solo q como te gogo ya se me olbido bueno no se si te alla serbido esta informasion o lla la sabias pero bueno q mas da se bas ala presidesia de tu comunidad te daran informasion del numero q te digo suerte
wow cuantas faltas de ortografia en un parrafo tan pequeño :histerica:

Con respecto al tema, es muy relativo, pero por lo que mencionas, no te bajes de 4000 siempre y cuando tu trabajo sea de calidad

ojala te animes a postear la web
 

bohemio_23

Bovino maduro
#7
no se suena interesante sase aquien pedirle alluda para aser mis pajinas jajajaa no ablando en serio cre yo q en cada estado hay un numero telefonico q te alluda asaber el presio de cuanto debe cobrar ya se me olbido el numero bueno yo soy de puebla digamos no importa q sea abogado ett el estado tiene informasion de cuanto deberia cobrar no se una electristat abogado doctor particular solo q como te gogo ya se me olbido bueno no se si te alla serbido esta informasion o lla la sabias pero bueno q mas da se bas ala presidesia de tu comunidad te daran informasion del numero q te digo suerte
ALA MADREEEEEEE!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
En mi vida habia visto TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA...hasta parece mensajito de celular...jajajajajaja.....me dio tanta risa observar tantos errores, digo a todos se nos puede ir alguna frase, palabra o lo que sea, pero que TODOOOOOOOO el texto este estructurado con ese tipo de escritura es totalmente fenomenal...jajajajajajajajajajajaja...

Pero bueno tomando el tema de este post, mira yo radico en la ciudad de Tampico, Tamaulipas,México. Y aqui en mi localidad los precios pueden andar entre los $5,000.00 pesos por la creación de un portal de internet, de forma dinámica, y al referirme a dinámica me refiero a que lleva algunas animaciones, audio y cosas así, e incluso puede variar el precio hasta los $15,000.00 pesos, pero ahora bien todo depende de las necesidades de tu cliente, si lleva base de datos, programación PHP, etc...etc...

Asi que lo que más te podria servir creo que es la ubicación de lugar en donde te encuentras, pues claro que encontraras gente que por $500.00 pesos te realice una pagina de los más sencilla e incluso utilizando un "TEMPLATE" bajado de internet de los 100000000 que puedes encontrar de forma gratuita...pero si tu diseño es perzonalizado, creo que eso es lo que le da el valor a tu trabajo...asi que ubicate en la posición en donde estas, el tipo de cliente que tienes y sobre todo, "CUANTO VALE O CUANTO QUIERES GANAR POR TU TRABAJO"
 
#8
pos chaval estos bakunos no te ayudaron en nada la pagina web se deberia cobrar al rededor de $2,800 maximo (Pago Unico)+ complementos(las actualizaciones) $500 a $800, y disculpa a estos retrasaditos que se desvian del tema carnal
 
#9
pos chaval estos bakunos no te ayudaron en nada la pagina web se deberia cobrar al rededor de $2,800 maximo (Pago Unico)+ complementos(las actualizaciones) $500 a $800, y disculpa a estos retrasaditos que se desvian del tema carnal

QUEEEE!!! 2,800 maximo?? no sale ni para pagar la luz, como dirian arriba yo digo que menos de 4000 la neta no y menos si es una empresa choncha, claro siempre y cuando tu diseño lo valga
 
#10
OYE YO TE HAGO UN COMENTARIO AQUI EN LA CIUDAD DE VERACRUZ, EN UNA REVISTA DIRIJIDA A EMPRESARIOS QUE SE DISTRIBUYE YO VI QUE COBRAN $3,500..00 UNA PAGINA WEB. CON HOSTIN PERO CREO QUE ES PAGO UNICO PERO YO CREO QUE TALVEZ PODRIAS, A Y ESPERA LOS DE TELCEL COBRAN $100.00 MENSUALES PARA TODA LA VIDA POR CREAR TU PAGINA WEB EN 5 PASOS YSOLO PAGAN LOS CLIENTES $100..00 MENSUALES CHECATE TODO ESO. Y YO PIENSO QUE SI ES UNA EMPRESA AMERICANA PUES TAL VEZ QUE COBRES MENSUAL UN PRECIO NOBLE PARA QUE TE DES A CONOCER Y ASI TE RECOMIENDAN Y TAL VEZ TE LLEGUEN NUEVOS CLIENTES NO TE MANDES PORQUE TE QUEMAS PERO TAMPOCO REGALES TU TRABAJO PORQUE LO DEMERITAS PIENSALE BIEN Y BUSCA ESE DATO IMPORTANTE, LOGICO QUE EL COBRO VA A SER UNA MENSUALIDAD FIJATE BIEN MUY BIEN CUANTO COBRAR SUERTE CHAVO!!!!!!!!
 
#11
Hol bakuno pues puedes kobrarle de unos 1000 dolares a 1500 y te rekomiendo hacerla en joomla para ke kaudno kambies la informacin menasualmente te sea mas facil y sigas kobrando por el servicio
 

Erox

Bovino adolescente
#12
mmm, como te explico.. mira, imagina a un mecánico preguntando en internet cuanto cobro por esto.. hice una afinación, cambio de aceite, lavado de motor, revisión de frenos y mano de obra. Que pensaría de ese mecánico.?? Tal vez que no está muy bien preparado.. uno que sabe lo que hace, debe saber cuánto cobrar, siempre y cuando el trajo este bien hecho, porque si es un trabajo muy poco profesional o chafa, daría hasta pena cobrar por ello.. piénsale..
 

squallac

Bovino maduro
#13
pues aca en ciudad juarez a un compa le hicieron una pagina de internet y le cobraron 15 mil baros
dice que le hicieron descuento pq en realidad cobraba 30 mil el wei
pero ps cada quien
 
Arriba