(pregunta) Cuando poner los adornos de navidad?

L T .

Baneado :(
#1
Hola a a todo@s !! creo que ya muchos de ustedes se dieron cuenta en las tiendas ya venden arboles de navidad y toda la parafernalia que representa la navidad hace como un mes!!! weno pues mi chavito y mi esposa contagiados por la emocion de esta fecha , me han convencido para poner los adornos mañana 14 de noviembre!!!! y bueno , como no les puedo decir que no nada.... pues..... mañna adornaremos toda la casa y la fachada!! weno ya les conte mi show , ahora mi pregunta.
Siendo una persona "normal" , jojojo cuando y en que fecha es conveniente adornar la casa con motivos navideños???
saludos y un abrazo.:confused:


 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#3
Pues normalmente mi familia y yo adornamos por hay del 6 de Diciembre
y no entiendo porque piensan que ya es navidad .___.
Si aun falta una fecha mas importante en nuestra historia , Nuestra revolucion ;)!



Saludos :)!
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#4
Pienso que lo ideal es la primer semana de Diciembre, aunque he visto algunos afiebrados que colocan esas cosas desde la primer semana de Noviembre...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Yo nunca lo hago


si fuera navideño, lo haria en agosto y los quitaria en julio (he conocido gente que hace eso y peor, gente que nunca quita sus adornos todo el año)
 
#7
no importa cuando los pongas el objetivo real es que tu y tu familia, compartan esos momentos( de adornar el arbol y poner las luces de navidad) que aunque no lo creas son especiales si los haces con los que amas.
yo como vivo solo pues los pongo despues de 25 de noviembre y los quito el 7 de enero
 

Bazinse

Bovino maduro
#9
|[ ♥ Eureka ★ ]|;13751365 dijo:
Pues normalmente mi familia y yo adornamos por hay del 6 de Diciembre
y no entiendo porque piensan que ya es navidad .___.
Si aun falta una fecha mas importante en nuestra historia , Nuestra revolucion ;)!



Saludos :)!

jejeje exacto:vientos::vientos::vientos:
 
#10
Hola a a todo@s !! creo que se dieron cuenta que las tiendas ya venden arboles de navidad y todala parfernalia que esta representa desd hace como un mes!!! weno pues mi chavito y mi esposa contagiados por la emocion de esta fecha ( navidad) se les ha ocurrido "convenserme" para poner los adornos mañana 14 de noviembre!!!! y pues bueno , como no les puedo decir que no a casi nada.... pues..... mañna adornaremos todo!! weno yale conte mi show , ahora mi pregunta.
Siendo una persona normal , jojojo cuando y que fecha es conveniente adornar la casa con motivos navideños???
saludos y un abrazo.:confused:


crees que por ponerlo mañana ya eres anormal? entonces que seran los que ya adornaron desde hace dias? tu preocupate por darles gusto a tu esposa e hijo que es lo que importa :chavo:saludos y de una vez " feliz navidad ":jijiji:
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Convéncelos de que eso ni existe y ya no tendrás que preocuparte por cosas así.

Hay gente que nunca quita las luces, así cuando llega el momento solo las enciende y ya.
 
Arriba