(PREGUNTA) CUAL ES LA RECETA DE LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA??????

#1
HOLA CHAVOS QUE TAL COMO ESTAN DISCULPEN UNA PREGUNTA COMO SE HACEN LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA SI PLISSS PORFIS JEJEJE GRACIAS QUE TENGAN UNA EXELENTE TARDE:):vientos::):)
 

kliop

Bovino Milenario
#3
¿Algun tipo de galleta en especial?, por que yo casi todas las galletas que hago las hago con mantequilla, aunque sean distintos tipos de galletas.
 

cheramirez

Bovino adolescente
#8
:)

jajajajaja como se ve... ekis...
bueno mi estimado kiero pensar que te refiers a las pastas,
las pasticetas comerciales ke venden en la tienda no son galletas se llaman pastas

ahi te va. hijo eskesolo me acuerdo del madrazote havismos como 800 galletas,,,,

aver neceistas

300 gramos de mantekilla
120 azucar glass
320 de harina
y 1 huevo

mezclas todo te va kedar algo muy liquido la refrigeras un poco y con una manga y duya las duyas en uan charola con papel estrella horenas a 180 grados por 15 min y listo :) espero te sirva
 

bananena

Bovino maduro
#10
Esta es la receta que tengo de galletas del tipo pastisetas ojalá te sirvan:
1 taza de mantequilla sin sal.
1/2 taza + 1 cucharada de azúcar glass.
1/4 taza de maicena o harina de arroz.
1 1/2 taza de harina de trigo todo uso.
1/2 cucharadita de sal.
1 chorrito de extracto de vainilla.

Coloca la mantequilla a temperatura ambiente en un tazón, y la empiezas a batir con la batidora (también lo puedes hacer conn una cuchara o una palita), ahora sobre la mantequilla ciernes el azúcar glass e incorporas con la batidora, agregas la maizena también cernida (si no tienes maizena también es útil el harina de arroz), ahora agregas el harina cernida, agregas la sal y sigues batiendo a que se incorpore bien, agregas la vainilla y como opción puedes agregar ralladura de limón o de naranja. Ahora coloca la mezcla sobre una bandeja con papel encerado en forma de chopos del grande que quieras ( se van a inflar un poco una ves horneadas) hornea 375°C por 18 a 20 minutos.

Anna Olson programa Sugar
 
#12
hola para las recetas de mantequilla hay 3 masas pate sable, pate monte, pate brise aparte de otras mas pero la mas sensilla es la primera con un radio de 1,2,3 la porcion que quieras de azucar, le agregas el doble de mantequilla y luego le vuelves a agregar el doble de harina de trigo y se hornean a 180°C por 15 a 20 min
 
Arriba