(Pregunta) Cual es la mejor room para un xperia x10

maxiton

Bovino maduro
#1



:confused::confused::confused:

Que tal bakunos, bueno mi duda es esta, cual es la mejor room para el xperia x10
si alguno ya tiene una room y le parece muy buena es decir que corra al 100% si fallas graves
les agradecería que me la recomiende, ya que eh investigado pero no me animo aun a una en concreto
ya que varias veo que dicen que o le falla el wifi o la cámara etc etc.


en fin les agradeceré sus respuestas.

Gracias. :)
 
#2
pues segun yo la ultima fue la 2.3.3 que es estable y es oficial, solo que en mexico creo que no salio como oficial. Yo tengo esa y es bastante estable y compatible con todo, lo unico que no puedo hacer es captura de pantalla y migrar escritorio para eso tendria que rootearlo. No soy experto en el tema, espero mi respuesta sea la respuesta a tu pregunta
 

maxiton

Bovino maduro
#3
pues segun yo la ultima fue la 2.3.3 que es estable y es oficial, solo que en mexico creo que no salio como oficial. Yo tengo esa y es bastante estable y compatible con todo, lo unico que no puedo hacer es captura de pantalla y migrar escritorio para eso tendria que rootearlo. No soy experto en el tema, espero mi respuesta sea la respuesta a tu pregunta

te agradesco tu respuesta bro, igual tengo el 2.3.3 yo preguntaba por una room ya que el tema del sony ya me aburrio :) yo ya rootie el mio, si te interesa aca un tuto:

http://www.livesony.com/foro/f101/t...ad-oficial-en-sony-ericsson-xperia-x10-13157/

espero no lo tomen como spam [tienes q registrarte para bajar el archivo]
 
Arriba