Pregunta: ¿como reinstalo android en un telefono LG Optimus L7 p708g?

#1
hola buenas noches a todos, mi pregunta es ¿como formatear y reinstalar adroid en un LG optimus L7 p708g? y me refiero a que todo el antiguo sistema operativo sea destruido junto con con configuraciones y todo y se unstale uno nuevo. El telefono en de México, si alguien tiene un tutorial o este ya ha sido posteado aqui porfavor digamne. Muchas gracias a todos de nuevo por leer mi peticion, espero no haber posteado mal.
 

capri2090

Bovino maduro
#4
nos referimos a instalar otro sistema en el cual no tenga las aplicaciones precargadas por telcel osea un sistema mas limpio mas fluido mas memoria
 
#5
MIRA A VER SI TE SIRVE O TE DA UNA IDEA EN LA RED HAY UN TUTO. EN DONDE TIENES QUE CONSEGUIR 2 PROGRAMAS UNO ES EL QUE VAS A CORRER Y EL OTRO A CARGAR EN TU FON.(ESTE ES EL SOF.ORIGUINAL ASI QUE SI LO HACES BIEN NO VAS A TENER NADA DE TONTERIAS DE TELCEL )DISCULPA QUE NO TE PUEDA AYUDAR MAS, YO PASE POR ESTE CASO CUANDO LO ROOTEE Y MI CEL SE QUEDO ESTATICO Y NO HACIA NADA DE NADA(MUERTO...) Y NO GUARDE LOS PROGRAMS,NI LAS PAGINAS ....A POR CIERTO EL SOF A DESCARGAR TRAE PARA FUNCIONAR CON TODOS LOS LG. SUERTE...ES FACIL...:bakman::bakman::bakman::bakman:
 
#6
hola a todos, gracias por sus comentarios pero ya trate de hacerle el flasheo pero aun traen cosas de telcel las cuales ya no quiero por que ocupan espacio y distraen al procesador del telefono
 

FerschO

Baneado :(
#7
Hola.

mira , dejame te resuelvo la vida , ya que tarde meses en poder resolver el mismo problema.
actualmente tengo mi lg optimus l7 con la actualizacion octubre 2012 + root Sin basura de telcel.
le ganas como 180mb de memoria ram y como 80% del procesador sin root es un telefono normal
con root , es de los mejores telefonos , demaciado rapido y corre la app y juego que sea.
si quieres saber todo el procedimiento contactame estoy haciendo un video tutorial de como hacerlo , ya que te lleva como 30 mins si no te da errores la pc o el cel. no importa que version de Ios tengas. como quiera se puede. saludos!
 

FerschO

Baneado :(
#8
una cuestion mas , ya tengo listo el post para explicarlo todo , pero da la casualidad , que no se por que chingados , no puedo crear un tema en la seccion android ! que pena , tendre que ver por que , pero no se como contactor alos administradores!
 

EddyBoy

Bovino maduro
#9
Fersch0... Me gustaría saber si ya pudiste subir el Tutorial que me interesa Ampliamente para poder actualizar mi L7 y hacerle Root ya que lo tengo en la Versión de Mayo pero siempre me gusta tener la mas Actual!!!

Gracias!!!
 
#10
Amigo Primero debes rootear tu telefono, para eso hay muchas paginas con el mismo tutorial asi que no sera problema, después consiguete el Titanium Bakup Pro, tampoco sera difícil pero asegurate que sea el PRO. Ahora des instala las porquerias de TELCEL y las mierdas de juegos que ni son completos.
Ten cuidado al borrar no te vayas a borrar algo que no jeje; aun así si te pasas no hay problema vuelves a flashear y repites procedimiento no pasa nada yo ya lo he hecho varias veces.
 

juancho231

Bovino maduro
#11
Ya hice el dichoso Rooteo, ya desinstalé todas las porquerias de telcel, ya moví las aplicaciones a la tarjeta SD y el teléfono sigue igual de lento y comiendo memoria a montones. Algunos dicen que es el launcher de lg u otras cosas más por quitar. Alguna sugerencia? Saludos.
 
#12
Buen dia, yo tengo la actualizacion de septiembre, mas root, mi modelo es el p708, pero a lo que veo que comentas, yo tengo libres 287 mb de memoria ram, que a lo mucho me baja a 212 mb, creo que te hace falta autostarts, intentalo, es de lo mejor, y sobre lo del procesador, me podrías informar como le haz echo?, no se como checarlo, he investigado pero no encuentro nada para el procesador, espero tu comentario, igual tre dejo mi correo nesko.69@hotmail.com
 

GAVOVEGA

Bovino adolescente
#13
que tal fersho ya terminaste el videotutorial? te agradeceria poder verlo quiero aligerarle la carga a mi p708g pero no se como, esperando poder contar con tu ayuda!!
 

A*beto

Bovino maduro
#17
Saludos.

Preguntas:

No puedo conectarme a internet, con WIFI. no entiendo porque? hago todo lo que se supone deberia, el modem esta a menos de 2 metros de mi. Pero solo me dice Listo, Segura con WEP pero el icono de conecion atravez de WIFI no me aparece en la barra superior y obvio no carga las paginas no se donde mas moverle

Algun tip para esto? No viene nada en el mini manual. Tenia nokia, es mi primer ce con S.O. Android. y recuerdo que en el nokia solo le daba al icono de la app y me preguntaba como queria conectarme, si con RED DE TELCEL o WIFI y listooo...

Porfa! Grax
 

wscan1

Bovino maduro
#18
Hola.

mira , dejame te resuelvo la vida , ya que tarde meses en poder resolver el mismo problema.
actualmente tengo mi lg optimus l7 con la actualizacion octubre 2012 + root Sin basura de telcel.
le ganas como 180mb de memoria ram y como 80% del procesador sin root es un telefono normal
con root , es de los mejores telefonos , demaciado rapido y corre la app y juego que sea.
si quieres saber todo el procedimiento contactame estoy haciendo un video tutorial de como hacerlo , ya que te lleva como 30 mins si no te da errores la pc o el cel. no importa que version de Ios tengas. como quiera se puede. saludos!
Compañero comparte el tutorial, varios te lo agradeceremos :D
 
Arriba