Pregunta: como puedo conectar una compu a una pantalla gigante de tv ??

Buster

Bovino maduro
#1
Hola buen día a todos...

espero y me puedan ayudar, mi problema es el siguiente, tengo una pantalla gigante de tv y lo que quiero hacer es conectarla con la compu, pero no se que cables o que otros aparatos necesito, la idea es hacer en la casa una salita de entretenimiento, que me sirva para el karaoke pues asi puedo usar programas para pc... se puede hacer eso con una pantalla de tv y una compu?? o eso solo funcionaria con el tornamesa y todo eso que ocupan en las discos y cantabar, bueno en si quiero poner algo similar al cantabar, pero para consumo personal y con los cuates jejejee, :metal:, se algo de pc, pero no en se mucho en el ambito de electronica.. espero y me puedan ayudar... Saludos....
 

FENIXAM

Bovino maduro
#2
tambien se podria con un cable de supervideo alli el problema seria el sonido que ese lo tendrias que sacar directamente de la compu a unas bocinas, pero el video si se podria checate que tu tv tenga entrada de supervideo y tu com la salida y listo a disfrutar
 

Buster

Bovino maduro
#3
si cuenta con esa entrada y lo siguiente es entonces si con eso ya podria hacerla con el karaoke, instalando programas como el karafun y programas de ese tipo???? funcionaria bien, preguntaba como si fuera similar a los dj's que estan en las discos y en los cantabares principalmente... o eso es exclusivamente con tornamesa y dvd's normales que creo usan ellos???
 
#4
algo que yo hago siempre que tengo ese tipo de dudas es que me lanzo a Steren y les digo que tengo, que quiero hacer y ya ellos sacan el ultimo aparato tecnológico del universo y listo. XD
si se puede lo que quieres, porque yo me acuerdo que les pregunte para sacar el audio/video de una lap a un teatro/pantalla respectivamente.
Me enseñaron un aparato que casi tenía sus propios reflectores, pero como estaba caro lo dejé para después.
Yo te recomiendo eso,

SAludosxd
 

Buster

Bovino maduro
#5
algo que yo hago siempre que tengo ese tipo de dudas es que me lanzo a Steren y les digo que tengo, que quiero hacer y ya ellos sacan el ultimo aparato tecnológico del universo y listo. XD
si se puede lo que quieres, porque yo me acuerdo que les pregunte para sacar el audio/video de una lap a un teatro/pantalla respectivamente.
Me enseñaron un aparato que casi tenía sus propios reflectores, pero como estaba caro lo dejé para después.
Yo te recomiendo eso,

SAludosxd

Sales gracias por la info.... pero sabes lo malo es que aqui donde vivo no hay steren, así que en una salida que tenga lo checare... Saludos...
 

polito

Bovino maduro
#6
para empezar le tienes que poner una tarjeta de video a tu compu con salida svideo o salida rca, teniendola de alli tienes que conseguir el cable apropiado, (rca o svideo) luego en propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, tendras que elegir la opcion adecuada, clonar, dividir etc.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#7
tambien se podria con un cable de supervideo alli el problema seria el sonido que ese lo tendrias que sacar directamente de la compu a unas bocinas, pero el video si se podria checate que tu tv tenga entrada de supervideo y tu com la salida y listo a disfrutar
Y a poco con otro cable, el sonido no tiene pedos???


si cuenta con esa entrada y lo siguiente es entonces si con eso ya podria hacerla con el karaoke, instalando programas como el karafun y programas de ese tipo???? funcionaria bien, preguntaba como si fuera similar a los dj's que estan en las discos y en los cantabares principalmente... o eso es exclusivamente con tornamesa y dvd's normales que creo usan ellos???
Con que entrada?

MIra si en tu compu puedes hacer karaoke, lo unico que va a pasar con la tv es que tu monitor se hizo gigante.

Ahora, las tornamesas y demas que usan los djs o los sonideros pues son aparte, la compu te va a dar la pista en pantalla, pero el sonido se debe amplificar con una mezcla o una consola y bafles.

Al igual que tu micro.

Saludos
 
Arriba