Pregunta como crear un servidor de prueba local

miralovox

Bovino maduro
#1
estoy tratando de crear un servidor local, utilizando dreamweaver, phpmyadmin. pero no logro visualizar mi carpeta ke me sale con el wampserver, pero no mas no, me manda error.

alguien podra auxiliarme, toy aprendiendo a usarlo.
 

bkhm

Bovino adicto
#3
am, usa xampp, tecnicamente es lo mismo, pero para mi es mas manejable!
copeas tus archivos a "httpdocs" y es todo! suerte! (Nunca he usado wamp, pero he leido bastante y todos dicen lo mismo)
 

kiramu

Bovino maduro
#4
el error mas comun es que tengas abierto el skype cuando abres wamp
puedes intentar iniciar wamp sin tener abierto el skype
Puedes tener un servidor local y mantener skype abierto sin problemas.
Lo que sucede es que skype usa el puerto 80 y 443 como alternativa para las conexiones de las llamadas.

Solamente basta con deshabilitar esa opción en la configuración avanzada.

 

kiramu

Bovino maduro
#5
estoy tratando de crear un servidor local, utilizando dreamweaver, phpmyadmin. pero no logro visualizar mi carpeta ke me sale con el wampserver, pero no mas no, me manda error.

alguien podra auxiliarme, toy aprendiendo a usarlo.
Si buscas ayuda ¿puedes ser un poco más específico con el "error" que te muestra?.

Agrega algunas capturas de pantalla para saber mejor a qué te refieres.

De la manera que te entendí, lo más probable es que no estás colocando de manera correcta el contenido de tu sitio en la carpeta adecuada. si usas wampserver, todo el contenido debe de estar dentro de la carpeta www
Por otra parte incluso la falla puede ser en que ni siquiera tienes los servidores ejecutándose.

Saludos.
 
#7
Amigo, me interesa mucho la aplicaciòn que recomiendas, pero la página que pones ya no está on line... de casualidad tendrás el programa para poder enviármelo a mi mail o que me digas de donde mas lo puedo descargar? Gracias y saludos.
 
Arriba