pregunta como contratar un hosting

gershek

Bovino adicto
#1
Que tal, espero puedan darme su opinion, tengo en mente hacer un site el cual estara canalizado para el publico de estados unidos, canada y europa, entonces mi duda es si el hosting debe de redicar en alguno de estos paises o no importa si esta en mexico, esto pensando para que aparesca en los buscadores.

En pocas palabras depende de la ubicacion del host para los resultados de por ejemplo google arroje a alguien que esta en alemania?

Gracias
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#2
ok, mira no tiene importancia si el hosting es de mexico , europa, alaska, etec etc,..
Si esta bien estructurada la web y se actualiza constantemente podrá aparecer en google sin problemas...a demás hay algo que se llama META DATO, el cual a través de ciertas palabras claves, permites que otros te puedan encontrar...mira te comparto esta liga:

espero y te sea de utilidad: http://maps.google.es/support/bin/answer.py?answer=148047
si gustas puedes contactarme a: javier@motacreativa.com y con gusto te puedo ayudar en lo que se pueda, saludos.
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

Concuerdo con @darkwarrior cuando habla de la esctructura y de lo que podría ser el diseño y contenido, peeeeero

Algo que una vez lei en un foro de dominios/seo, fue que alguien comento que si tiene que ver la IP del servidor que aloja tu hosting para mejorar -aunque no determina el todo- la geoposición de los resultados de google.

:vientos:
 

gershek

Bovino adicto
#4
es que por ejemplo, cuando alguien busca algo desde mexico en google, los primeros resultados son paginas de mexico, me imagino que si alguien hace lo mismo desde nueva guinea los primeros resultados seran paginas de ese pais, entonces como le hace google para identificar, o que META DATO deberia de poner para que aparesca en otros paises donde el servidor no esta?
 
Arriba