PREGUNTA:bebidas de la region de monterrey

sloek

Bovino maduro
#1
que onda cowmunidad bakuna
pues aqui pasando a preguntar
a ver si alguno ( a) me puede decir
que bebida o bebidas (alcoholicas) hay en monterrey,
que sean de la region como ire de visita,
quiero traer una o unas botellas para
disfrutarlas
para recuerdo
a y tambien que dulces se hacen por aquellos
lados Gracias por Leerme
espero su respuesta :]
 
#2
BEBIDAS: CLAMATO, CHAMUCHELA, NALGAS DE INDIO, ORGASMO, cerveza, TECATE ROJO, BUD LIGHT,

DULCES: GLORIAS DE LINARES, OBLEAS Y TODO LO RELACIONADO CON LA LECHE QUEMADA.


SALUDOS......
 

01gamboa

Bovino adicto
#3
yo estuve por aquel rumbo el año pasado, y para la region de Santiago Nuevo Leon, donde esta Cola de Caballo, hacen un ***Licor de Manzana*** que la vdd Esta!!! Con Madres!!!! si lo encuentras te treas unos Tres! y me cuentas Luego ;)
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
#5
no se te olvide la machaca compa esta poca madre a y de una vez traete una salsita de chile del monte a y de paso ayudando al compa gamboa el licor que menciona se llama "salta pa tras" o "desforzador" ese nomas lo consigues en la region de santiago puedes pedirte el de manzana ke esta muy bueno hay de membrillo y el clasico de maguey con el gusano dentro todos esos tan guenos nomas asegurate de estar sentado cuando te los tomes jajaja
 
#6
awuevooo io soi de santiagoo y vendo esos licores ai de crema de coco de piñon de fresa membrillo manzana anizada manzana cn miel de abeja ai de todo y el tradicional mezcal de la sierra de santiago acompañadas cn unos turcos del alamo escuchando canciones de los montañeses o de los mier=P
 
Arriba