Pregunta Artes Marciales D.F.

#1
Hola bakunos del D.F.

Estoy buscando algun lugar donde enseñen muay thai, o krav maga, cerca de ciudad universitaria, que no sea el de copilco porque se me hace demasiado caro para mi presupuesto. :¬¬:

Cualquier otro arte marcial (o sistema de pelea) SERIO es aceptado :)

Gracias de antemano.
 
#3
SImon komo dice el kompa de arriba en CU enseñan varias artes marciales, Karate Judo ademas de las ke ya te mencionaron, tambvien esgrima y box, cobran barato y si eres estudiante no te cobran, el unico gasto que tendrias ke hacer es el del material necesario para practicar x arte marcial.
P.d. El Muay Thai lo enseñan pero hasta por Bosques de Arango y si quieres aprender chingon solo que te vayas a Xalapa con los meros meros. Y el Krav Maga no es un arte marcial segun tengo entendido y es considerado antideportivo pues no se usa en combates, es mas un entrenamiento de supervivencia.
En este mismo foro han subido videos de Muay Thai y Krav Maga, hay buscale por si te interesa.
 

rampage11

Bovino Milenario
#5
sobre av copilco hay un shop de artes marciales tambien tienen afiliaciones para artes marciales no tan comunes krav maga ,kali ,escrima ,jet kune do etc
si quieres contacto completo tipo muay thai o mma
entra al directorio de www.mmasporcenter.net y encontraras varias opciones
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#8
ps yo entreno kick boxing en insurgentes y rio churubusco

a 500 la mesualidad

te dejo el dato pro si te agrada
 
#9
Oie esa académia es la de un cuate que sale en un programa de telehit (de un pendejo pelón con voz super castrosa y ñera) si es así esta super bien, la neta se ve que ese cuate esta rudo, pero tenía entendido la sucursal buena es la de polanco, y cara :(
noooooooooo el que dices es claudio de teleshit, la sucursal en mexico la tiene mario delgado primer mexicano cinta negra en bjj y la del polanco si es cara... por eso te recomiendo la del centro :metal:
 
#10
Disculpen, en Copilco mencionan que hay una tienda, o un Dojo, vi que al principio decian que había un Dojo, depués hablan de un Shop, me gustaria comprar material, videos, etc, de Artes Marciales, MIL GRACIAS.
 
Arriba