Pregunta amorosa para las chicas del corral

#1
Aunque el titulo dice que es para las chicas del corral, por favor siéntanse en libertad de darme su punto de vista.

No quiero profundizar mucho en el tema para no sesgar sus comentarios, si me animo, luego les contaré toda la historia.

Por el momento solo esta pregunta:

¿Ustedes creen que a una mujer le gustaría que le confesarán que alguien siente un profundo amor por ella, que cree que es el amor de su vida, que cada que la ve esta convencido que es una mujer sumamente bella, que la acepta tal como es y conoce y percibe su esencia?

Sin embargo, que al menos por el momento, no pueden estar juntos. Obviamente ella conoce las razones por que conoce a quien le confiesa esto y sabe cuál es su situación.

La pregunta es la misma, ¿es algo que las mujeres quisieran saber?

Espero sus opiniones.
 

NoxRubra

Bovino maduro
#2
Díselo cuando estés libre y sin algo que interfiera, si lo haces en las condiciones que mencionas solo es ilusionar a la chica.
 
#3
Por mucho que quieras retener a la otra persona... Las palabras no serán suficientes...

Otra, puede que la "declaración de amor" sea usada en tu contra, porque le estas dando demasiado poder a la chica. En pocas palabras te pones en sus manos y en algún momento podría abusar de tus "buenas" intenciones...Total, ya eres seguro...

Saludos
 
#4
ps supongo seria un buen alago.. de ahi en fuera y si no siente alguna atraccion por ti.. y tu eres casado supongo? pasaria solamente por eso.. un alago mas que recive de cualquier wey que le pase por enseguida con mucha formalidad y respeto..:)
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Eso depende de quién seas para ella;

Si le interesas a la chica o si le gustas, le va a encantar que se lo digas.... pero si no son nada y ella conoce a alguien mejor que tú, le va a parecer incomódo, hasta le puede paracer enfadoso. Ya depende qué relación tengas con ella.
 
#6
Buena idea... Mala idea

Buena idea, decirle que es el amor de tu vida... en el brindis de tu boda

Mala idea, decirselo en la primer cita.... pedira una orden restrictiva por acoso.


Si es verdad lo que dices... conquistala, seducela, y haz la feliz... cuando ella te exprese algo similar, dicelo, no antes


Saludos
 
#7
Tu diselo pero asi de una manera chingona que la impresione que sea un halago para que por ende se le moje la cola. Le gustara mucho sin importar si tenga novio esposo entenado...etc. Ahora bien que planeas hacer despues de eso?
Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Seguro eso mismo le dijiste a tu actual pareja.....

Ejele te descubri....

Por eso las mujeres cuando les llega alguien realmente sincero no lo creen y terminan con cualquier pendejito...maltratadas y llenas de hijos de diferentes padres.

Saludos :chavo:
 

imlea

Bovina de la luna
#11
Tu diselo pero asi de una manera chingona que la impresione que sea un halago para que por ende se le moje la cola. Le gustara mucho sin importar si tenga novio esposo entenado...etc. Ahora bien que planeas hacer despues de eso?
Saludos
Que romántico eres... No no no no...

Soy de la misma opinión... Depende de ls circunstancias... Si es por parte de una persona comprometida, solo lo tomaría como un halago, PERO NADA MAS... No me haría ni haría a nadie tener falsas ilusiones... Por mas que quieras a una persona, no puedes obligarla a que sienta lo mismo que tu sientes... Y si de por medio hay terceros, mejor me evito broncas y me voy por otro lado...
 

sanfraboy

Bovino maduro
#12
no por que si te lo disen y estas federal ,,,te mentiria el compa pero es muy comun cuando queremos comernos un pastelito, decimos cada babosada que al rato andamos disiendo no mames apoco yo te dige eso devi andar bien pedo o mariguano,,pero para eso ya se caso ala presa,,,moraleja no te creas de todo lo que se te dise sobre tu persona suele ser contra producente,ojo,,,,enn ocasiones ,,,abemos vatos que si decimos la verdad,,jajajaja neta,,asi como miguelito,,,,osease yo,,arreee..cambio y fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
#13
osea le quieres le quieres decir q la amas y choro y medio pero por ahora no pueden...
Esta chica entrara en depresion total o locura total. Es q si quieres algo con ella ve y gritale tu amor, si realmente es solo para q lo sepa, nada, es mala idea, mejor calladito te ves mas bonito.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#14
claro que a las mujeres les gusta saber eso, para alzar su ego, su autoestima y sentirse deseadas.

es agradable saber que alguien siente eso por ti, que aunque tu no les correspondas lo sientan, o bien, no haya posibilidades de estar juntos pero saber que eres importante para alguien, es lindo.

Dependiendo de la situación en que se encuentre el hombre que dice esas palabras seria como lo tomarias, es decir, puede ser que sus palabras parezcan falsas debido a la situación en que se encuentre.
 

claus2486

Bovino adolescente
#16
mmm si tienes novia o estas casado ni te haria caso al contrario pensaria que solo dices eso para darte placer, pero si estas soltero adelante pero no sueltes todo de una vez que se vaya dando poco a poco, por que si lo dices asi hasta miedo me daria y despues ni te volteaba a ver o te provocaba pero de ahi no pasaba
 
Arriba