(pregunta) aduanas de China a usa

datch

Bovino maduro
#1
Hola buenas noches, saben tenia pensado comprar un par de Tennis vibram Fivefingers (de esos de cinco dedos :)
Solo los venden en mercadolibre sobre 1600 y encontré unos clones de China y pensé que para que no me las detuvieran al entrar a mexico pedir que las envíen a un domicilio de Laredo tx y en un mes ir yo a recojerlo.
CUANDO ENTRAN A USA TAMBIÉN LAS REVISAN?
CUANTO SERIA LA MULTA?
Ya me informe pero no me quedo todo claro
Gracias:punzadita::vientos:
 
#2
yo eh comprado a china y te puedo decir que en si la aduana mexicana te permite pasar cosas que no sobre pasen el precio mayor a 300 USD si cuesta mas pagas impuesto de aduana mira te dejo esta pag COMPRAS china ahí podras aprender mas si se de cuales tennis hablas de hecho hace poco alguien se trajo unos asi nike por no mas de 40 usd el primer consejo que te daria es no pidas por ems nunca
 

jesstter

Bovino maduro
#3
yo he comprado cosas chinas, (enviadas desde alla) por ebay y me han llegado a Txs sin ningun inconveniente. si la empresa que los vende tiene envios a USA no hay bronca de que lleguen. A menos claro que compre en Mayoreo para querer revender que creo no es tu caso. y para cruzarlas a MExico las cruzas puestas y ni quien te diga algo
 

datch

Bovino maduro
#4
Ok, muchas gracias por la info.
Pero no son vibram originales sin embargo llevan logos y etiqueta como si lo fueran. Eso si es problema?
 

jerico221

Bovino maduro
#5
Lo que yo hago siempre al pedir cosas es que no las envíen en su paquete original así te evitas de pagar pues no es un "producto nuevo"
 
#6
que onda compa yo vivo en baja california y en calexico california me compre unos five fingers marca fila me costaron como 40 dlls si te interesa te puedo conseguir unos iguales pasame tu datos y nos ponemos de acuerdo los compro y te los envio asi te evitas broncas con productos chinos y las aduanas.
 
Arriba