Pregunta a los multiposteadores

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#21
Ganan puntos premium, sobre todo en esos servers que no nos gustan a los leechers (como freaskshare, shareflare, hotfile, depositfiles y como diez etceteras mas.) Esos serves ''nuevos'' estan dando mas puntos premium, que a su vez pueden ser canjeados por cuentas premium y ese es el beneficio, hay algunos que lo pueden ver en efectivo al vender dichas cuentas premium.

Saludos y espero que hayas entendido la razón de ser un superposteador.
haha se pero hotfile no es mal servidor xD estem yo ya casi no subo las algunas cosas las subo a 2shared xD
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#22
Veo que hay usuarios que postean muchisimo, en verdad muchisimo, no doy nombres porque ya saben quienes son, tampoco los critico ni los juzgo porque me han otorgado varios momentos de buena lectura o entretenido con sus imagenes y aportan cosas más interesantes que lo que yo he hecho.

Ahora, mi pregunta es:

Qué ganan con esto? porque algun beneficio directo no lo hay (dudo q ba-k.com les pague, y si es asi yo ni enterado :mariamagdalena:) Qué sienten al ver que su post lleva más de 100 comentarios? Tratan de compensar algun hueco en sus vidas? Necesitan ser leidos?. Estas 2 ultimas preguntas no quiero que las tomen a mal, en serio, solo que no supe como plantearlas de otra manera.

Bueno, eso es todo (por el momento), y muchas gracias por sus aportes, sin uds esta comunidad no sería lo que es ahora.:metal:
Tu que ganas con saber lo que ganan o no los multiposteadores con sus multiposteos?

sera acaso que el INEGI te pagara algo por hacer este tipo de censos?

O sera que la duda no te deja dormir y buscas esas respuestas para poder conciliar el sueño?

Ya en serio, no se porque lo hagan, lo que si se, es que muchos aportes que hacen los multiposteadores me han servido de mucho y aprovechando el tema quiero agradecerles a todos ellos por el tiempo que se toman en aportar !!!!!

 
#24
ps tendran sus razones men además tu que ganas con saberlo ??

estas celoso ??

yo lo hago por que leo algo y kiero compartirlo es todo...

espero y no lo tomes a mal ¬¬

edto: tema kamikaze
 

strinks_

Bovino adicto
#26
Tu que ganas con saber lo que ganan o no los multiposteadores con sus multiposteos?

sera acaso que el INEGI te pagara algo por hacer este tipo de censos?

O sera que la duda no te deja dormir y buscas esas respuestas para poder conciliar el sueño?

Ya en serio, no se porque lo hagan, lo que si se, es que muchos aportes que hacen los multiposteadores me han servido de mucho y aprovechando el tema quiero agradecerles a todos ellos por el tiempo que se toman en aportar !!!!!
que ironia :¬¬: y pues como ya dijo erick viera pues lo hacen por compartir por lo menos los del foro libre ya los de musica y otras descargas pues ya tienen su retribucion con lo que dicen de las cuentas premium aqui andan unos que tambien ganan:comillas: los del SPAM pero esos se gana el baneo xDD

saludos
 

-TuLy

Bovino adicto
#28
Pss mira, a mi se me hace un satisfaccion aportar, no aporto mucho, pero lo que aporto es 100% mio(checa mis aportes en mi firma) osea me gusta que las demas personas tengan un poco de cosas que yo tengo (archivos) y es asi como me gusta compartir y siento que hize una buena obra:vientos:
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#29
Pss mira, a mi se me hace un satisfaccion aportar, no aporto mucho, pero lo que aporto es 100% mio(checa mis aportes en mi firma) osea me gusta que las demas personas tengan un poco de cosas que yo tengo (archivos) y es asi como me gusta compartir y siento que hize una buena obra:vientos:
No haces una buena obra, haces una muy valiosa obra. :vientos:
 

wherwulf

Bovino maduro
#30
Los post que he hecho de imagenes son por que se me hacen divertidos . Pero en realidad posteo por que es mi forma de sacar a mi historiador frustrado, en serio, me gusta investigar y despues armar los post que les presento, ademas quiero creer que contribuyo un poco a la cultura general del foro.
 

The_knot

Bovino Milenario
#31
ps tendran sus razones men además tu que ganas con saberlo ??

estas celoso ??

yo lo hago por que leo algo y kiero compartirlo es todo...

espero y no lo tomes a mal ¬¬

edto: tema kamikaze
Qué gano con saberlo?, Aclarar mi dudas

Estoy celoso? No, por qué deberíá estarlo?, muchos post son muuuuuy buenos y me han servido bastante

Si lo tomo a mal? claro que no, es tu opinión, la respeto porque me sirve para ampliar mi punto de vista

Tema kamikaze: Lo dudo, solo era para saber los motivos de los multiposteadores y van varios q responden y agradesco sus respuestas (la tuya incluida :vientos:)
Aclaro, veo q algunos sienten q la pregunta está atacando, pero no es asi, solo eran dudas que tenía y las externé con buena intención.

A ti posteador: Gracias por tomarte la molestía, tiempo y esfuerzo de postear, y por darle vida a la comunidad :metal:
 
#35
Veo que hay usuarios que postean muchisimo, en verdad muchisimo, no doy nombres porque ya saben quienes son, tampoco los critico ni los juzgo porque me han otorgado varios momentos de buena lectura o entretenido con sus imagenes y aportan cosas más interesantes que lo que yo he hecho.

Ahora, mi pregunta es:

Qué ganan con esto? porque algun beneficio directo no lo hay (dudo q ba-k.com les pague, y si es asi yo ni enterado :mariamagdalena:) Qué sienten al ver que su post lleva más de 100 comentarios? Tratan de compensar algun hueco en sus vidas? Necesitan ser leidos?. Estas 2 ultimas preguntas no quiero que las tomen a mal, en serio, solo que no supe como plantearlas de otra manera.

Bueno, eso es todo (por el momento), y muchas gracias por sus aportes, sin uds esta comunidad no sería lo que es ahora.:metal:



Mira mi amigo no es el afan de ser famosos o conocidos por cosas que otras personas antes ya han creado, solo es la difusion multicultural solo por compartir, claro que no hay ningun beneficio ni sacas ni un clavo, solo te queda la satisfaccion de haber mostrado cosas que a lo mejor en el mundo que nos echan los medios comunes, jamas habriamos logrado conocer

Y si te fijas la mayoria creo yo pertenecemos al anonimato asi que de famosos o llenar wecos en nuestras vidas, creo que por ahi no va la cosa, como dije antes solo es el puro gusto por compartir desde mi punto de vista carnal bakuno
 
#38
Pues tu pregunta... es asi medio rara.... xq tenes un monton de post hechos y preguntas eso.... osea q mas creo q vos no sabes para q posteas....


los demas creo q todos tenemos un proposito....
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#39
sin no hubiera multiposteadores no existiria tanta variedad, dedicate mejor a disfrutar de los post y no de pregunton total no eres tu el que "pierde" su tiempo, aqui es tambien de aportar, total si no quieres no veas los nombres de los posteadores...
 

The_knot

Bovino Milenario
#40
tu ke sientes de ke te respondemos aki?
me siento correspondido, tengo un post en la sección de metal donde nadie me peló :( y pues no es del todo agradable

Pues tu pregunta... es asi medio rara.... xq tenes un monton de post hechos y preguntas eso.... osea q mas creo q vos no sabes para q posteas.... los demas creo q todos tenemos un proposito....
Pues asi, qué bruto!, cuántos posts tengo! pues no, en estos mas de 2 años q soy miembro de acá son como 12 temas, creo q 3 son solicitando ayuda, uno preguntando xq me cerraron un tema (lo cual me aclararon inmediatamente... gracias moderador :vientos: ) otro más que la comunidad lo hizo chido con sus aportes, y un par que si me tomé la molestía de traducir, y esos los hice xq se me hicieron buenos temas y necesitaba distraerme, creo q ese fue el principal móvil de esos posts, distracción y pues a varios les gustaron.

Más bien mi pregunta va dirigida a esas personas q tienen como 100 temas posteados o q postean temas del diario, pero cómo he dicho, no es con el afan de criticarlos o mucho menos juzgarlos, es mera curiosidad.

sin no hubiera multiposteadores no existiria tanta variedad, dedicate mejor a disfrutar de los post y no de pregunton total no eres tu el que "pierde" su tiempo, aqui es tambien de aportar, total si no quieres no veas los nombres de los posteadores...
Tienes razón, la comunidad no sería lo mismo sin ellos :metal:. Aparte, no creo q pierdan el tiempo, mejor dicho "se toman" el tiempo de armar sus temas y eso se ve reflejado en la calidad de los mismos y pues cuando me gusta comento y agradesco
 
Arriba