pregunta a los conocedores del tema tarjeta madre tigt 12 V1.0

djkaraokemix

Bovino Milenario
#1
hola tengo una tarjeta madre tigt 12 V1.0 1 gb de memoria y disco duro de 500 gb la estoy usando con windows xp sp3 pero ya una ocasion la formatie y le instale windows 7 profecional y no me funciono se inivia y se quedava trabada sera que no funciona con ese window o mi pregunta hay alguna solucion para que funcione con windows 7 ya que el windows xp ya no tendra soporte a partir del mes de abril espero me ayuden de antemano gracias
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
pues segun la infomacion del fabricante tiene soporte para windows 7 de 32 y 64 bits por lo cual me hace pensar que tal ves fue el sistema operativo que instalaste,haslo de nuevo pero con un sistema limpio que no sea de los clasicos desatendidos e instala todos los drivers oficiales de la pagina
http://www.ecs.com.cn/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1095&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=17&LanID=11

una recomendacion es que si le pudieras agregar otro modulo de memoria ram seria lo ideal para que trabajes sin problemas,2 gigas mas seria bueno

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
te comento,el cliente de un amigo le llevo una para que le pusiera un procesador mas
grande por que era lenta (tenia 2 gb de ram,w7 32 bit)
se encontró con que es soldado,no se pudo hacer nada.

w7 funciono bien con 2gb de ram pero no corre muy fluido.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
windows XP ya no tendrá soporte por parte de Microsoft, es decir, ya no sacaran actualizaciones para XP, pero ello no significa que debes dejar de usarlo....
Tu puedes seguir usandolo sin problemas
Como te comentan los compañeron, trata de ponerle 2 GB de Ram, asi trabajara mejor el equipo y si quieres intentar con win 7 que sea una version profesional y con sp1.

Saludos
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#6
gracias bro abner2 ya le puse 2 gb y el windows 7 que utiliso es con sp 1 y sigue igual tendre que seguir con el xp gracias bro abner2
 
#7
pone los 2 giga en ram y pon win 7 starter te bolara, tambien en la red pudes encontrar un iso con las 146 actualizaciones de xp y xp va a seguir funcionando, pero no nuevas actualisaciones. suerte
 
Arriba