Pregunta: ¿A cuantos km/h correr en la caminadora para que sea un ejercicio fat burn?

#1
Hola bakita mi pregunta del año es esta jaja a cuantos km por hora debo correr en una caminadora que recien compre y tiene la velocidad desde 0.8km/h hasta 10km/h normalmente salia a caminar 1 hora o trotar pero no se nada de km/h

¿Cuanto me recomiendan para que sea un ejercicio de quema de calorias?
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
No depende de la velocidad a la que corras. Depende más de la frecuencia cardiaca que tengas al estar corriendo.

Lee este árticulo, está bueno:

Link

Tiene razon

Lo importante para poder quemar calorias es la frecuencia
Yo te recomiendo que sea una fecuencia de 140 max 150
ahi ya estas quemando calorias

Como saber a que frecuencia estoy?

Primero que nada en cuella tu muñeca ubica donde punza jeje por asi decirlo

despues que lo ubiques con un cronometro a la mano
cuentas 15 seg y lo que haya punzado en 15 seg.
lo multiplicas por 4 y ahi esta tu frecuencia
 
#4

¿Cuanto me recomiendan para que sea un ejercicio de quema de calorias?
Siempre es un ejercicio que quema calorias, el caminar quema calorias no importa si lo haces a la intensidad mas baja del mundo o a la mas alta, siempre vas a quemar calorias haciendolo...

en realidad es una cuestion de quemar mas calorias, lo cual se logra aumentando la intensidad/duracion del ejercicio...

osea ve progresando, cada vez realiza ejercicio durante mas tiempo o con mayor inclinacion/velocidad...

la idea es que nunca dejes de progresar y vaya aumentando tu resistencia fisica, eso te garantiza quemar mas calorias, ahora que si lo que quieres es perder peso, lo que necesiotas es una dieta...

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html
 
Arriba