Pregunta a cerca de .-Kit Infinitum-.

#1
antes que nada:
:)HOLA AMIGOS BAKUNOS:)
Tengo una pregunta a cerca del internet infinitum y TELMEX... y es la siguiente...
yo contrate internet infinitum de velocidad 512, hace poco tiempo... soy de la ciudad, Monclova, Coahuila Mexico. y estoy estudiando en Saltillo Coahuila.
bueno, el internet lo contrate para la ciudad de monclova en la casa de mis padres,
pero cuento con otro kit inalambrico que no esta dado de alta, y quisiera saber si
puedo conectarlo a la linea telefonica de esta ciudad "saltillo coahuila" y que me de internet y a la vez tambien quisiera saber si voy a ser detectado por telmex y que es lo que puede pasar...
con menos choro las preguntas son las siguientes:

-puedo conectar otro kit inalambrico de monclova (no dado de alta) en otra cd y conectarme a internet?
-al momento de conectarlo en saltillo se quita el internet de monclova?
-seria detectado por TELEMEX y que concecuencias trairia?

Bueno de antemano gracias y disculpen la redaccion por que no soy muy bueno explicandome...:)
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
no podrías carnal!.. x ke la linea telefónica de tus papas es la que esta habilitada!.. si la otra linea no tiene internet ps no se podría... si la otra linea si tiene inter y tiene modem alambriko.. si le konektas tu inalambrico si se podría usar por medio de WiFi! y no habría problema!...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
No se puede, te tienen que habilitar la linea, de hecho no se si recuerdas que cuando contrataste el infinitum aun y cuando ya tenias tu kit no tenias servicio hasta despues de unos dias (lapso que tardan en habilitarte el servicio)
 
#4
no podrías carnal!.. x ke la linea telefónica de tus papas es la que esta habilitada!.. si la otra linea no tiene internet ps no se podría... si la otra linea si tiene inter y tiene modem alambriko.. si le konektas tu inalambrico si se podría usar por medio de WiFi! y no habría problema!...

:mariamagdalena:no ps nimodo gracias bakuno...:mariamagdalena:
:mariamagdalena::mariamagdalena:eeeesta tristeza mia:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#5
No se puede, te tienen que habilitar la linea, de hecho no se si recuerdas que cuando contrataste el infinitum aun y cuando ya tenias tu kit no tenias servicio hasta despues de unos dias (lapso que tardan en habilitarte el servicio)
:llorar: Demonios... ya recuerdo eso... pero ni modo:llorar:
:llorar::llorar::llorar:ALGUN DIA VOY A TENER INTERNET!!!:llorar::llorar::llorar:
:comillas:​
 
#6
AMIGOS... gracias por su ayuda... si existe una pequeñitititititititita posibilidad de que funcione
haganmelo saber porfavor... les estare muy agradecido...!!!
 
Arriba