pregunta a b-kunos de chiapas y oaxaca por inundaciones

chessman780

Bovino adolescente
#1
querido bakunos un familiar mio va a viajar a chiapas pero tiene que pasar por oaxaca en cualquiera de los lados de oaxaca sea por la sierra entrando por el itsmo o por veracruz por el lado de loma bonita pasando por el rio coatzacoalcos mi pregunta es que como alguno de ustedes viven cerca de ahi que informes pueden darme acerca de las condiciones carreteras de las mismas para poder ingresar hacia alla sin ningun problema
 

chessman780

Bovino adolescente
#4
pff, las carreteras estàn horribles, la semana pasada mi hermano viajò a villahermosa, se hizo 14 horas, saliò desde las 10 pm, y llegò a las 12 pm del otro dìa! =S, si estàn muy feas, que viaje con cuidado,sobre todo por los derrumbes, sale men!
gracias por la respuesta pero otras pgregunta mas de donde salio exactamente tu hermano
 
#5
mira las carreteras no están del todo bien
de hecho están muy feas por las lluvias y algunos deslaves, aún así son transitables
pero por seguridad los camiones van muy lento
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
mira las carreteras no están del todo bien
de hecho están muy feas por las lluvias y algunos deslaves, aún así son transitables
pero por seguridad los camiones van muy lento
es cierto ahora las condiciones de la carretera estan bastante mal pero aun transitables en cuanto a las zonas de innundacion aun esta todo en orden aunque se mantiene alerta amarilla en la zona costa segun los reportes seguiran las lluvias por unos dias mas esperemos que todo siga bien... en oaxaca tengo entendido que aun se mantiene y las innundaciones son en ciertos sectores
 

chessman780

Bovino adolescente
#7
gracias compañeros por la info no esta por demas que ustedes que viven cerca de todo me den la informacion mas veraz por que en lo noticieros no dan mas que noticias a medias y mal hechas
 

onix6228

Bovino Milenario
#8
pus se encuentran bien las carreteras CAPUFE las mantiene chingonas :D mi jefe trabaja ai :3 ....
bueno pero orita esta lloviendo mucho hay q ir com precaución y ia saven no corran..
 
#9
soy de Tuxtla y tuve que viajar a México

Soy de Tuxtla y la semana pasada, tuve que viajar a la ciudad de México (en autobus), las carreteras están en pesimas condiciones, el viaje duró casi 15 horas, o dejó de llover durante el trayecto hasta Puebla, y de regreso México-Tuxtla, tuvo que pasar por Oaxaca, ya que las carreteras de Veracruz estaban bloqueadas por los deslaves, de igual manera el recorrido fue de casi 15 horas, aparte de las largas filas de carros. espero que esta información sea de utilidad para ti
 

chessman780

Bovino adolescente
#10
Soy de Tuxtla y la semana pasada, tuve que viajar a la ciudad de México (en autobus), las carreteras están en pesimas condiciones, el viaje duró casi 15 horas, o dejó de llover durante el trayecto hasta Puebla, y de regreso México-Tuxtla, tuvo que pasar por Oaxaca, ya que las carreteras de Veracruz estaban bloqueadas por los deslaves, de igual manera el recorrido fue de casi 15 horas, aparte de las largas filas de carros. espero que esta información sea de utilidad para ti
si de hecho mi jefe llego a tuxtla el mismo domingo en la noche el salio a las dos de la tarde aproximadamente y llego como a eso de las once de la noche es mas me comneto que llego ya a san cristobal de las casas y su proximo destino es comitan, frontera comalapa ,huixtla, tapachula y cd hidalgo pero creo que le ha ido chingon en el viaje eso si como dices las carrteras estan pesimas principalmente las de veracruz que segun mi jefe me comenta estan practicamnete borradas del mapa carretero
 

voanalto

Bovino adicto
#11
aguanta un rato a que pasen la aguas por que de que va a seguir lloviendo va a ser asi mejor espera un momento a que terminen la lluvias saludos.y si las carreteras estan en muy mal estado es mejor no arriesgarse.
 
Arriba