pregunta a artistas expertos en rip de rmvb/avi

Profiler 2.0

Bovino adicto
#1
bueno gracias a todos de antemano y ojala un artista del ripeo me pueda ayudar o un moderador (si no es mucho pedir)

soy novato en esto del rip de pelis.....

ya superé el volcado al disco duro, ya se usar any dvd, dvd decrypter, etc.

ya hice algun rip medio chafa con amadis, DVD pean pro, etc.

actualmente uso Xilisoft riper platinum para avi. y luego convertir a rmvb ( que es el formato que me gusta mas ) mediante el Easy real media producer...

las preguntas son las siguientes :

1. como darle el aspecto clasico del las pelis en rmvb sobre todo tipo panorámico, es decir que me aparezcan las banditas negras arriba y abajo y a los lados no. sin que se deformen los personajes.

2. cual es el software que debo usar.... para esto.

3. voy bien en esto del rip o de plano ando pérdido, de ser así correjirme y orientarme por favor.

4. tengo acceso ilimitado a pelis originales (DVD) no les puedo decir como ( obviamente ) sólo creánme, y lo que quiero es hacer buenos rips de ella para APORTAR aqui con todos los partners bovinos.

entonces quien se rifa y me hecha una mano con la info.

SE los agradezco de antemano.
 

sieg84

Baneado :(
#2
mejor usa el codec h264/x264, te da mejor calidad el que rmvb, lo de las "rayitas negras" es la relacion aspecto, debes dejarla en predeterminada. o tu seleccionarla manualmente cuando vayas a convertir (depende del video).
 
#3
mejor usa el codec h264/x264, te da mejor calidad el que rmvb, lo de las "rayitas negras" es la relacion aspecto, debes dejarla en predeterminada. o tu seleccionarla manualmente cuando vayas a convertir (depende del video).
Gracias SIEG84 leére sobre ese codec que sugieres y trataré de usarlo y comparar, lo del aspecto he tratado de hacerlo en custom pero pues aún no me ha salido bien. te agradezco tu información es muy valiosa para mí
suerte bro. y gracias de nuevo.
 
Arriba