preferencias en el deporte

#1
Me da mucha tristeza que inflen a deportistas que esten jugando en el extranjero (europa) y que por cierto sus equipos ni los toman en cuenta, a los boxeadores que ni se la rajan para para destacar, pero eso si, los sabados no faltan las peleas de box por tv, y a los que realmete tienen talento y ganan titulos ni los nombran en los noticieros, el dia de ayer un mexicano gano el primer campeonato de peso completo en la historia de deportes de contacto, (box, tae kwon do, karate do, etc) ningun mexicano lo habia logrado, hasta ayer se dio en la UFC, Cain Velazquez, nuevo campeon peso completo UFC y ni siquiera lo nombraron no se ustedes que opinen
 
#2
pues tienes razón mi hermano, no todos reconocen el verdadero talento que tienen los mexicanos. Pero desafortunadamente así es este país.

Pd. Iría mejor en el sub de deportes

Saludos!!!!
 

pearlnew

Bovino Milenario
#3
Para muestra un boton mi amigo,en los "noticieros de deportes" de una hora ponen 45 minutos de futbol, 10 de komerciales y 5 de los otros deportes. siguen venerando a los futbolistas porke llegaron a equiz equipo europeo y de ahi no pasa, hasta ahorita son 2 futbolistas mexicanos que vale la pena mencionar y esos son hugo sanchez y rafael marque y PUNTO,y si nos ponemos a ver en el baseball por ejemplo, cuantos mexicanos no estan en grandes ligas? y estan dando la pelea al tu por tu con los mejores de mundo como lo son los ligamayoristas de ellos deberiamos estar orgullosos ah nooo si el chicharito cada 4 partidos mete un gol y es el rey del deporte en mexico POR FAVORR en fin eso es lo que nos pasa por seguir la borregada y ahi vamos porque lo dijo ESPN,FOX SPORT,TELERISA,TVAPESTA en fin yo tambien estoy molesto por eso!!!!!:mad:
 
#4
Que mal, los talentos son ignorados en México, y solo importa el sometimiento de las masas. Pero pues eso siempre ha sido, y la verdad como van las cosas yo creo que la tv se volvera más dominante y poderosa.Como vendedora de ideas que ni si quiera son originales y ladrona de voluntades.
 

xeink

Bovino Milenario
#5
cain velazquez no es mexicano, solo tiene padres mexicanos, igual que roger huerta, pero no hay que colgarse de los logros de otros como TV azteca que idolatran a un wey que ni siquiera sabe hablar español como mark Sanchez(quarterback Jets)
 
#6
Ellos su vida yo la mia
la verdadb es una ordinaries
las perosnas que hacen que tus impuestos sean pekeños
los que luchan por los campesinos
yo admiro mas a las personas
que ayudan a otras sin esperar reconocimiento perdon es mi manera de pensar
y esto va en deportes kompañero
 
#7
si lo mencionaron en acción
además depende de la popularidad del deporte en cuestión
UFC no es muy conocido en México
ademas si el es primer mexicano en ganar, ya veo porque no es tan popular por estos rumbos
es cierto que a los futbolistas los inflan, cuando en realidad no hay ni un solo mexicano que destaque(chicharito está comenzando, así que falta ver si es cosntante)
pero los boxeadores mexicanos, son de lo mejor que tenemos, así que veo fuera de lugar el hecho de que los critiques
 

mark atom

Bovino maduro
#8
yo creo que eso se va a acabar cuando dejemos de ver partidos de México vs Venezuela, partidos de futbol chafisimas llamado clásicos, lucha libre gringa y mexicana ... por que eso es lo que vende eso es lo que le interesa supuestamente a la gente!

no se ustedes pero yo trato de ya no ver la televisión, prefiero entretenerme e informarme por otros medios como el internet.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#10
esperemos que le den mas cobertura a otros deportes....cierto, si no son conocidos no venden...bueno, no seria mejor darlos a conocer para que vendan? digo, las televisoras tienen q apostar a eso....bien por Cain...y asi como el hay otros deportistas, hay unas jugadoras de raquetbol en monterrey, son las mejores del mundo...y nadie sabe q px.......boxeadores? muchos, pero al canelo (ademas de q pelea bien) lo miman porq anda con una vieja de televisa...cuantos deportistas de elite tenemos en Mexico, q pena q no los vean por no ser futbolistas.....
 
Arriba