predicciones o premoniciones por un golpe o algo

uncanyjaja

Bovino adolescente
#1
corrigiendo todos los errores me noquearon en una pelea (que no tuve nada q ver en esa estúpida pelea) y vi una imagen mientras estaba noqueado q fue ver a mi mujer q estaba embarazada, la imagen q vi fue de q estaba cargando a mi hijo en brazos y 5 meses después de dar a luz vi esa imagen y se me bino a la mente esa noche en la que me noquearon me explico? o quieres q desglose mas no se si se llama premonición o que pedia un consejo de q si a alguien le a pasado algo similar no que criticara q ya estaba casado en el transcurso de la prepa
 

Bennu

Bovino maduro
#3
Antes de romperme el brazo, en esa edad tenia unos 11 años; estaba jugando con mis amigos a las escondidas, y justo cuando me toco a mi buscarles senti una rafaga de frio y soledad en mi, cosa que jamas habia experimentado y supe que algo me sucederia... luego despues de encontrarles me subi con ellos a un arbol y me cai de el, fracturandome... mi papa me conto que el habia soñado ese dia que me romperia el brazo.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
No entendí bien... Se escribe con los dedos... Pero de las manos... No de los pies :¬¬:

Va en foro paranormal a mi parecer...
 

rm-alberto

Bovino adolescente
#9
A mi de chico me pasaba que si quería algo sin voluntad. se me daba. (algo como soñar despierto, pero si pensaba... Quiero esto y aquello etc. no pasaba) el problema es que conforme crecía se perdía el "don" y pues hasta ahorita quiero atinarle a los números de algún sorteo y pss no se me da por que es algo que pienso como quiero quiero quiero y pss no. pero si pienso en personas q no veo desde hace tiempo, películas que veia de niño, canciones, autos exoticos. zaz.

Buen post.
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#10
no pues yo pensaba q en este corral estaba con gente un poco mas madura, y eso de ponerme condon como q no queda me case por q quise no por q deje embarace a mi mujer digo no soi como los clásicos niños de hoi en dia q embarazan a sus novias y corren, y para los q me respondieron positibamente gracias.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
para empezar no te entendi ni mayes en segundo esposa se escribe con s no con z por lo que veo que no terminaste la prepa y no manches casado y esperando un hijo en la prepa pos de que se trata mi brother y con respecto a lo que te paso pienso que por temor al saber que te hiba a cargar la ingada inconsientemente pensaste en lo que hibas a perder en fin cosas que pasan
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#12
para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien
jajajaja no te la tomes a pecho bro solo es un comentario pero pos la neta si estabas morro cuando te volviste padre en fin como te dije a lo mejor sentiste que en ese momento pensaste que era tu final y pues inconsientemente habras pensado en tu hijo y esposa que ya no los volverias ver en heramano cosas de la vida ahora te toca aconsejar al cachorro para que no cometa los mismo errores
 

masterpol

Bovino Milenario
#14
Son cosas que suelen suceder, recuerdo que una amiga psicóloga me dijo que se llama dejavu o algo parecido, antes me sucedía mucho, aunque de manera inconsciente, era como si lo soñará, quedaba en el olvido, pero de repente, algo que esta haciendo o viendo, venía a mi mente el recuerdo de haberlo vivido ya, y en muchas ocasiones ya sabia el desenlace de las cosas.

Espero haberme explicado .. .. .. .. ..
 

djevan

Bovino maduro
#17
pelea, pelea, pelea........................

No manchen tambien mi maquina no tiene la pinche ñ y si quiero escribir rapido pues no la pongo y ya....

y con relacion al tema inicial, creo que fue su subconciente, yo una vez fui nockeado y la verdad no recuerdo nada...


y ahora si salio la pinche ñ....

Saludos..........
 
Arriba