Precioso; el decimo hombre mas rico, despues de robar a los poblanos y nadie hace nad

Jamir201bk

Bovino adicto
#21
Eh no se claven en esto lo importante es que el malvado peje gana 50 mil y segun algunos sesudos analisis de foristas de por aqui "ni cierto a de ganar mucho mas por que yo mando a mi sobrino por una pepsi con 50 pesos regresa con la boca llena de chocolate y no me da cambio entonces se gasto mas" ,pero ya en serio como muchos dicen parece que esto es lo que le gusta a los Mexicanos si no les roban no estan felices llega un hombre que abre una calle a un hospital y "desfuerenlo!!! " o que quiere dar apoyos a la gente para que salga adelante y oiran como le gritan: "populista!" pero si alguien les roba millones de dolares entonces esta bien,en fin creo que el Mexicano tiene una especie de complejo masoquista si no sufre no es feliz.
 

nordico

Bovino adicto
#26
creeme que con una auditoria se destaparia el caño y saldria toda la mier... de colados y ratas que son como parasitos. te lo puedo segurar. como crees que realmente una persona de sus raices va a tener tanto sin haber robado, no hay que seguir pensando que a los perros se les puede atar con chorizo.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#27
Si no fue del erario poblano hay que ir pensando seriamente en otros posibles origenes para una fortuna de esa magnitutd en tan corto periodo de tiempo, como magia o pactos con el diablo o algo asi.
 

nordico

Bovino adicto
#28
Si no fue del erario poblano hay que ir pensando seriamente en otros posibles origenes para una fortuna de esa magnitutd en tan corto periodo de tiempo, como magia o pactos con el diablo o algo asi.

jajajajaja, entiendo que es sarcasmo? o no? o_O es que es muy facil y sencillo el deducir, no es posible que las ganancias de un gobernador "honesto" brinde tantos bienes y tantos lujos, es imposible. eso sin indicar de donde es gobernador, como alguien dijo por aqui, este wey no ha de ser feliz.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29
Es en estos casos cuando me pregunto ¿existirá la tan anhelada "Justicia divina"?, la verdad lo empiezo a dudar. Y lo peor es que algunos cren que el peligro para México es alguien que intenta darle un poco de poder al pueblo :(

Dudo que le llegue la famosa justicia divina, el gober se lleva tan bien con los arzobispos y d la ciudad, ya les ha de ver pasado un billete para que le perdonen sus pecados.
por desgrcia le ha dado tanto atole con el dedo a la ciudadania poblana que nadie cree que sea tan gandalla y medigo ladrón.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

bakrdi

Bovino maduro
#30
mmmmm creo que no hay justicia divina... no existe. recuerdo bien las lineas de la pelicula de hombre en llamas, donde una persona le dice al protagonista denzel washington. "en la iglesia nos dicen que hay que perdonar" a lo que el protagonista responde: "dios perdona, yo solo me encargo de arreglar el encuentro"

la frase correcta es "el perdón es entre ellos y dios, mi trabajo es hacer que se reunan"

la diferencia es que John "el oso" Crazy, el nombre del personaje de Denzel Washington en la pelicula, no se quejaba con el gobierno ni posteaba su indignación en los foros, no hacia marchas ni bloqueos ni plantones para protestar por la violencia... el simplemente LES PARTIA SU MANDARINA EN GAJOS A LOS DELINCUENTES, SIN MIRAMIENTOS NI CONTEMPLACIONES (aún con todo y un ejercito de "guarros" protegiendolos)... pequeña y sutil diferencia no?

en el caso que nos ocupa, Mario Marin, Crazy simplemente lo secuestraría, vaciaría sus cuentas bancarias, los cambiaria todo por billetes de 1 dolar, los "haria rollito" y se los metería uno por uno allá por donde les platiqué...asi, sin miedo, sin contemplaciones, sin piedad... grabaría todo el proceso en video y lo subiría a youtube... con un mensaje a todos los politiquillos de quinta como todos los de México, a ver si a alguno le quedaban ganas de seguir robando...
 
Arriba