Precios Iphone 4 (Telcel, Movistar & Apple)

Erntrance

Bovino maduro
#1
Bueno Pues Como Ya Sabran Ya esta a La Venta el Iphone 4
Chequemos !!!

El iPhone 4 esta disponible en México desde el viernes 27 de agosto. Hay 3 opciones para adquirirlo:



Costo: $9,799 (16 Gb) y $11,499 (32 Gb)
-Desbloqueado para usarse en cualquier momento con Telcel, Movistar, o cualquier operadora con tecnología GSM a nivel mundial, simplemente poniendo el micro-sim correspondiente.
-Servicio técnico de Apple.
-Solo necesitas ir a Telcel o Movistar por un micro-sim o recortar el que ya tenías.
-Posibilidad de contratar planes libres (sin plazo forzoso) o en sistema de prepago (fichas)
-Es la mejor opción si viajas mucho, pues te evitarás pagar roaming tansolo adquiriendo una micro-sim del lugar al que vayas.



-Costos:
--> Sistema Amigo: $9,359 (16 Gb) y $10,949 (32 Gb)
--> Planes de renta: VER

-Bloqueado para usarse solo con Telcel.
-Servicio técnico de Telcel.
-Disponible en todos los Centros de Atención a Clientes.
-Disponible para nuevas contrataciones, renovaciones y amigo kit.
-Se puede renovar contrato si aún no terminas tu plazo forzoso, sumando los meses que te restan más los nuevos. (Ejemplo: 5 meses + 12 meses= 17 meses)
-Telcel directamente no se manejará venta a "meses sin intereses".
-Tiendas como iShop manejarán los Amigo kit únicamente.



Planes a 12, 18 y 24 meses. Incluyen minutos para realizar llamadas a números fijos, Movistar y de otras compañías a nivel nacional.
VER

-Bloqueado para usarse solo con Movistar.
-Servicio técnico de Movistar.
_________________________________________________________

Solamente Eligan El Que Mas Les Convenga
Suerte.
_________________________________________________________

I Love Trance
 

dani-El

Bovino maduro
#3
tengo una duda sobre el equipo desbloqueado si lo compras en Apple, se puede usar cualquier chip, es decir, tener uno de telcel y uno de movistar.
 
#4
no se me hacen caros los precios comparados con lo que cuesta el 3gs, y alguien sabe en que tiendas van a manejar la venta a meses sin intereses??
 
#5
no se me hacen caros los precios comparados con lo que cuesta el 3gs, y alguien sabe en que tiendas van a manejar la venta a meses sin intereses??
Liverpool, lo maneja a meses intereses en sus especiales, te lo digo porque llega mi correo dicha boletín.

Y es obvio que cueste más caro en Apple, porque está DESBLOQUEADO por lo cual, se encarece... Además, el servicio técnico es mejor y más rápido, que a final de cuentas, si no pueden arreglarlo en telcel lo mandan a Apple, donde te lo reponen si no tiene solución, por ende más tardado.

Conclusión, $500 pesos lo valen en el de 16gb.
 
#8
Quisiera saber de donde sacaste los precios de Apple ya que en el Store todavia no lo tienen .. Ya es seguro que esos sean los precios ?
 

chavaj66

Bovino maduro
#10
yo ya tengo el mio y simplemente es una maravilla, la velocidad putss otro pedo puedes tener 15 apps abiertas al mismo tiempo y sigue con la misma velocidad, no mames bien pro, yo los consigo en 8 bolas ya desbloqueados y jailbreak opcional
 
#15
gracias por pasar el dato, ya lo cheke en Liverpool pero solo anuncian con Movistar, tendre que ir personalmente, buscaba algo como a 18 meses sin intereses, ya saben la crisis esta un poco dura
 
Arriba