PRECIOS DE UNA RED

#1
Buenas noches amigos, solicito su ayuda para que me den una idea de como cobrar el siguiente trabajo:

Formateo de 5 pcs´s e instalación de sistema operativo y programas
Cableado de red de las 5 pc´s y una fotocopiadora la cual todas las pc´s pueden imprimir en ella
Configuración de 5 impresoras una en cada pc´s por si llegara a fallar la impresora de red, se bajaron los drivers de la impresoras ya que no tenían idea de donde quedaron los discos de instalación
Material se llevo 30 metros de cable de red

Espero su respuesta ya que esta listo el trabajo, por cierto si pueden sugerir que antivirus funciona mejor con windows 7.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Antes que nada, primero en lista el costo del material utilizado, cuanto cobras normalmente por un formateo e instalación, y ahora cuantifica las horas y la dificultad de lo que fue bajar los drivers y poner la red.
 

crow78

Baneado :(
#3
Afirma....primero cuanto por formateo, costos de material, tiempo o mano de obra.

Yo por lo regular, no se por otros lugares:
Formateo sin respaldo $300.00, Costo de bajar XP Inter mas quemarlo $25.00
UTP $10.00 mt, Costo de utp $2.25
PLUG RJ45 $5.00 c/u, Costo $2.53
Configuracion de pcs (bajar los drivers, poner en red,) ponchado y tendido: $250por pc, Costo...mmm usaste su inter y su luz.
Garantia 3 Meses.
Hago mi suma, y depende del cliente en base a eso determino si le subo un %, segun por la mano de obra. Hay clientes que a veces se las dan de todas todas y esos si les clavo el colmillo y otros que les digo, "como me compro todo a mi los materiales, la mano de obra se la dejo en $0.00",otras veces inflo un poquito el precio final, para que le pueda decir, le hare un descuento de tanto, que en realidad es lo que tenias pensado cobrar. En que reditua en un cliente satisfecho y que me recomendara sin dudarlo.
Yo tengo un proveedor directo que me da precios de distribuidor, por eso puedo competir con precios pero muy abajos de todos a los que se dedican a estos en todos los componentes.
Saludos.
 
Arriba