Precios de lipovitasi

#1
Hola amigos bacunos, pues desde ayer llevo ya un buen rato buscando en todos los temas donde se menciona al lipovitasi, los precios y lugares donde lo consiguen. El problema es que los precios de estas pastillas varias muchisimo, desde los 200 hasta los 500 pesos, entonces queria ver si entre todos podemos recopilar los lugares donde lo podemos conseguir junto con sus precios para poder conseguirlo lo mas barato posible y que no nos anden tratando de estafar con los elevados precios en los que lo venden.

Agradezco sus respuestas...:)
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
hola brother. soy del df. y en farmacias similares pregunte por ellas, y salian en 180 varos. pero yo vi un anuncio en mercado libre pero creo qe ya no esta. las compre con una chava en 120 pesos 30 pastillas, y de 60 pastillas 200... el trato fue directo,me quede de ver con ella y las pastillas venian perfectamente selladas y en su caja original. si quieres te paso su mail o fon y la contactas. segun ella es distribuidora directa por eso las vende mas barato. lo malo es que compre las de 30 pastillas y segun las instrucciones se toman 2 por dia y pues solo me duraron 15 dias. baje como 5 kilos, pero lastima que deje el ejercicio OTRAVEZ¡¡¡¡jajaja en fin. ahora estoy probando la simicarnitina de farmacias similares a ver que tal salen. me costaron como 60 pesos con 30 capsulas de 500 mg
 

66stang

Bovino adolescente
#3
yo tambien prove la Simi carnitina, eso un poco menos de tacos y 10 series de 100 saltitos a la cuerda diarios, y baje un buen, mido 1.72 pesaba 79.900 y baje a 75.300 en menos de un mes, digo, el ejercicio no era mucho como para decir ke fue solo por eso, debio ser la convinacion, ahora he dejado de tomarlas y ando en 74.100 pero le voy a entrar un poco mas duro al ejercicio y me ayudare con unas capsulitas del dr. simi, yo tomaba una en la mañana y una en la noche y nunca tuve problema alguno.
 
#4
Gracias por sus respuestas. Pues yo aportando mi granito de arena, hoy fui al superama aqui en el df y me dijeron que las 30 pastillas salen en 330 pesos y que no manejan la presentacion de 60. Pues ni modo, a seguir buscando donde estan baratas...
 

LINKIN

Baneado :(
#5
mira brother en bodega aurrera o walmart la presentacion de 30 pastillas cuesta 180 y la de 60 en 230, si te las venden a mas de 300 de ven la cara de rico jeje
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Yo habia comprado pastillas con L-carnitina, pero me di cuenta de que me es dificil pasarme las pastillas, asi que buscandole encontré L-carnitina liquida (503ml). Cada cucharada contiene 1000mg (1g) de L-carnitina, la compré en una tienda de Nutrisa y con un 20% de desc. me salió en $230.

Te paso el link de donde la puedes hayar en tu estado:
A ver que tal me funciona.
Saludos.
 
#7
acabo de preguntar por las del dr simi
presentacion de 30 tabletas (500gr de carnitina) salen en $90.
y en farmacias del ahorro las lipovitaso OR de 30 salian en $280 y creo que trae 300gr de carnitina..
saludos !!
 

iskamisaki

Bovino adicto
#8
Pues yo pregunte en farmacia Benavides aca en Mty y me salen en 176.90 pesos la caja con 30 pastillas.

No las he comprado porque no se como se toman, mido 1.83 y peso 106 kg, alguien que me oriente???
 
#14
ya regrese :)

n puebla n las Farmacias del Ahorro estan en $274 las d 60 pastillas, en Aurrera estan en $262, y en las Farmacias Guadalajara no tienen la d 60 solo la d 30 pero son más caras q en la dl ahorro (no m acuerdo cuanto)

n la pagina oficial ya no las compre por q se necesita tarjeta banorte y yo apenas y tngo una bancomer q tiene como 5 pesos :chavo:, mjor la compro n Aurrera

saludos, feliz navidad y buen inicio d año :vientos:
 
Arriba