Precios de Hosting Web?

#1
Amigos Bacunos me podrian facilitar una lista de precios de hosting web con recomendaciones se los agradeceria bastante teng algunas pero nececito recomendaciones porfavor y gracias de antemano. :metal:
 
#5
Para que gastas? te dejo dos opciones:
1.- http://byethost.com/index.php/free-hosting aqui tienes un excelente panel de control incluyendo FTP y MySQL.

2.- si tienes un equipo (preferentemente LAP, ya que gasta menos corriente) has tu propio hosting como yo (gleija.com) solamente tienes que tener internet y en tu ruteador abres el puerto 80 luego lo dirijes a ese equipo viejo y en el cual previamente instalaste XAMMP


Saludos!
 
#10
yo prefiero a este

QuieroHost.com solamente por el trato ..
Si quieres algo a la medida se acoplan y te hacen ttu cuenta por medida, para que pages solo lo justo. a mi la verdad me a funcionado muy bien y sin ningun problema.
 
#14
Servage.net es otra buena opcion, mucho espacio virtual, mucha transferencia mensual, acepta casi todo tipo de lenguajes y bajo costo...
 

gnebur

Bovino adolescente
#15
Yo uso www.asmallorange.com y www.nearlyfreespeech.net

Los dos son bastante baratos y bastante buenos.

Nearlyfreespeech.net es muy util para cuando no tienes muchas visitas o no necesitas mucho espacio, ya que te cobra lo que usas. Yo tengo un sitio que con $5 USD me ha durado como 6 meses. Aunque es bastante restrictivo ya que no soporta muchos lenguajes e instalar algunos CMS cuesta algo configurarlos.

Asmallorange es otro de los baratos. Nunca he tenido ningun problema con ellos, y en el plan mas pequeño te cobran 25 dolares por año.

Y para registrar el dominio ahi si no hay como godaddy.com, que si buscas cupones en internet, puedes registrar un dominio por un año por menos de $100 pesos.

Espero te sirva la información y mi experiencia. Saludos.
 
#16
Hola te rekomiendo una web en dnde enkontraras hosting a un super precio desde 20 pesos al año y kon 20 G de alojamiento 500 de transferencia mensual imaginate te dejo la web www.interlinepc.com esta chido y barato yo tengo ahi mis webs y soporta muchisimas kosas aparte tienes tu cpanel individual
 
Arriba