Precio servidor HP?

#1
que tal hermanos del corral, no se si este bien ubicado mi tema, si no es asi, que sea eliminado por un moderadorbueno la cuestio es que tengo un servidor en casa que no ocupo y voy a venderlo, pero no se cuanto pedir, es marca HP con doble procesador xeon de doble nucleo, 8 Gb de ram, fuente de poder redundante, 5 HDD de 76Gb de 15000 rpm y la verdad es que no se cuanto pedir por el, uds. Cuanto creen que sea bueno pedir? Gracias por su ayuda y/u opinion.
 
#5
para poder valuarlo, se necesita saber la serie (no el número de serie sino el modelo) tipo, rack o desk, cuantas U mide y que opciones tiene (licencias, doble fuente de poder, tarjetas de expansión, etc); también es útil saber cuando fue comprado;

También es útil saber el precio al que fue comprado.
 
#6
para poder valuarlo, se necesita saber la serie (no el número de serie sino el modelo) tipo, rack o desk, cuantas U mide y que opciones tiene (licencias, doble fuente de poder, tarjetas de expansión, etc); también es útil saber cuando fue comprado;

También es útil saber el precio al que fue comprado.
es HP Proliant G4, mide 2U, rack, y los otros datos no los conozco, yo de servers no se mucho por eso pido ayuda, la fuente redundante si la tiene, y me parecio ver que tenia dos tarjetas de expansion libres pero de esto ultimo no estoy seguro
 
#8
Gracias, por las respuestas, si conocen a alguien interesado pues manden MP, soy de Toluca, Edo. Mex, la entrega debe ser personal porque la neta pesa poco mas de 20Kg, estoy dispuesto a negociar y llegar a un buen trato para ambas partes. Gracias a todos de nueva cuenta.
 
Arriba