Precio Pc(vieja)

xErse2x

Bovino adolescente
#1
Buenas compañeros miren tengo muy poca experiencia me quieren vender una pc completa pero creo que esta un poco cara quieren 3.000 pesos(mexico) con todo y monitor que es plano aca les dejo las caracteristicas de esta espero que me ayuden a que precio comprarla realmente.

Caracteristicas

Equipo multiprocesador ACPI
Microsoft Windows XP Professional
Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
Motherboard:pCChips P29G
Ram:512 MB de ram ddr2
Gpu: VIA/S3G UniChrome pro IGP
64-BITS
Disco duro de:111 GB
Unidad de discos: dvd-ram

Monitor hanns.g lcd de 17 pulgadas

como este

 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
no inventes yo vendo un core 2 duo a 2.6 ghz, 2.5 gigas de ram DDR2, targeta de video 1 giga DDR2 HD 5550, 300 de disco duro, windows 8 y todos los programas basicos, monitor de 17'' y camara web en 2600 :eolo:.

como dice el amigo de arriba esa esta muy cara mejor busca otra que a ese precio puedes conseguir una mejor. SALUDOS
 

xErse2x

Bovino adolescente
#4
Gracias compañeros por contestar y por dar su opinion pero que precio le pondrían ustedes? No la comprare voy a juntar para una mejorcita.
 
#7
la neta el monitor no es de marca, chanzon unos 500 el puro monitor, y luego es pentium 4 ya tiene sus semanas, esa tarjeta madre no me da confianza pcchips son latosas, son tarjetas son baratas, no economicas, (para mi economica es que te de mas por tu dinero, ejemplos las tarjetas asus, yo armo y de esas intento poner aunque son mas caras, para que no vengan y me reclamen luego y este el sistema un poco holgado para crecer mas :p ) si te puede servir no digo que no funcione esa compu, pero pues a lo mucho unos 1500 pesos ponle maximo 2000 pesos ya con todo y monitor y sus teclados y mouse, pero con 1500 pesos mas no se de que estado de la republica me hables pues chanzon aca en chihuahua puedes conseguir algo mejor y nuevo. ! abusado tambien porque te dicen que es nuevo tal cosa y recuperan piezas de otro lado, son usadas, pero ellos te dicen que nuevas y asi no se vale que te digan la neta.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
hola,la pc que te ofrece tiene 512 ram,me parece que es poco hasta con w.xp.
es mas negocio comprar la que vende el compañero vegeta 25.

soy de Argentina pero suelo chequear ml México,me llama la atención que algunos
venden cpu nuevas con discos rígidos chicos.

como dice el compañero Ixrathe yo iría por algo nuevo,aun que no sea lo ultimo en tecnología.
no entiendo bien la diferencia de el peso Mexicano con el nuestro,pero mirando encontré este cpu

http://articulo.mercadolibre.com.mx...hzdual-core-4gb-ram-500gb-garantia-factur-_JM

mi sobrina tiene una computadora con el mismo mother,procesador y la misma cantidad de ram ya hace un año,
tiene w7 64,funciona 10 puntos,ningún problema.

con una plaquita de vídeo barata puede correr juegos buenos.



se puede expandir a 8 gb ram y el mother soporta los nuevos procesadores amd fx.(fx-4100,fx-6100,etc)
 
Última edición por un moderador:

ayotzi

Bovino adolescente
#11
$ 1, 800.00 Con esos 3.000 te compras una nueva (mini laptop) con 1G de ram y disco duro de mayor capacidad al que te ofrecen. El gancho es "el monitor".
 
#13
véndelo por kilo en el fierro viejo
Jajajaja me hiciste reir amigo EL CHILAQUIL! Pero en el fierro viejo no se lo compran en $3,000.ºº , se la van comprar en $5 pesos por la "Pc" y eso si bien le va.

Pero bueno, mi recomendación para el bakuno xErse2x es con otro $500 se puede comprar algo mejor y nuevo. Esa pc no conviene..
 
Arriba