Precio de Xbox One y fecha de lanzamiento

edwin_reyes

Bovino adolescente
#1



Por fin conocemos el precio de la Xbox One y su fecha de lanzamiento. Microsoft lo acaba de anunciar en su conferencia dentro del E3 2013 que os estamos contando en directo, y podemos decir que con estos datos arranca oficialmente la guerra de las consolas de nueva generación.
El precio de la Xbox One será de 499 euros, y tiene prevista su salida en noviembre en 21 países.
Respecto a los principales juegos asociados con la Xbox One y que han visto la luz en este E3 2013, hay que destacar el Halo que llegará en 2014, Dear Rising que pasa a ser exclusivo de la nueva consola de Microsoft, el prometedor Ryse: Son of Rome y por supuesto un clásico: Forza 5.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
y que llega sony a mejorar el precio y más valor al usuario:



Haciendo cálculos puede llegar a costar de a 7,000 u 8,000 varitos en México el ps4.

Aún cuando mocosoft se haya bajado los calzones por los juegos de segunda mano, la conexión obligatoria a internet y toda estas madres, sony tiene ventaja.

 

jash2703

Bovino maduro
#7
Con el precio de cualquiera de las 2 consolas se puede armas una PC para juegos (no gamer, una gamer saldria mas cara) bastante mejor que cualquiera de las 2 consolas y con nuestro foro poder conseguir cualquiera de los juegos de ambas, así que mejor no compro ninguna y aumento mi PC con una aceleradora de graficos y una sniper de Gigabyte algo modesta y sus 32G de RAM ppff me sale mas vara vara :D
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8


orale asi que se puede ver tv en el xbox one "impresionante"

ps4 les comera el mercado facilmente, ni pedo microsft se quizo comer la privacidad del usuario con sus conexiones a red y estas son las consecuencias
a la verga yo me voy con el ps4 menor precio, mejor hardware, sin abusos a mi privacidad estoy ancioso con su lanzamiento ¿problem?
 

aparice

Bovino adolescente
#9
estaba a punto de reconsiderar comprar el xbone otra vez solo para no perder mis logros, pero despues de que en la semana el director de marketing de xbox lanzo un documento a compañias de publicidad diciendo que imaginaran la base de datos para la publicidad focalizada dije, al carajo entonces si estan recabando datos en todo lo que haces con la consola, y la verdad eso no me pasa.
 
Arriba