precio de una tarjeta madre para dell 6400 (lap)

k-eco

Bovino maduro
#1
bueno compañeros ps abro este tema para ver si alguien me podria decir cuanto cuesta una tarjeta madre para una lap dell 6400 y ps si me comviene arreglarla o mejor sacarle todo lo util y ocuparla como pisapapeles bueno espero su respuesta.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:


la computadora es como la siguiente
saludos bakuno..
 
#2
El precio de esa tarjeta madre es de $330 Dolares mas IVA, cotizamos una tarjeta madre para un cliente hace como 15 dias mas o menos. En general si conviene arreglarla , solo que no se con cuanta memoria la tienes, cuanto disco duro trae y el estado en general del equipo, si esta bien cuidada y no esta quebrada (se quebran muy seguido de las bisagras del display) si te conviene, aunque tambien tienes que sumar el costo de la instalacion de la tarjeta (unos $500 pesos mexicanos) suerte !!!!
PD. No la vayas a comprar reconstruida, a las tarjetas reconstruidas de este modelo le falla el modulo de poder que se encarga de cargar la bateria, y no se carga bien, es mas barata ($189 Dolares mas IVA) pero asi no conviene
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#3
bueno compañeros ps abro este tema para ver si alguien me podria decir cuanto cuesta una tarjeta madre para una lap dell 6400 y ps si me comviene arreglarla o mejor sacarle todo lo util y ocuparla como pisapapeles bueno espero su respuesta.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:


la computadora es como la siguiente
saludos bakuno..
oye compa en que region del pais vives te pregunto por que te puedo pasar datos de donde conseguirla para que nosea tan costoso y aparte no es dificil de poner claro si tienes nociones de esto claro para que no te salga caro yo tenia una de esas y creeme que si vale la pena reparala cualquier cosa estoy a tus ordenes saludos
 

k-eco

Bovino maduro
#4
ps soy de oaxaca mexico pero y


ps en si la lap si esta bien tiene 512 de ram y de disco si no se la lap era de una tia pero me ladio para repararla y ps diganme en dodne la puedo conseguir bara porfas.
 
Arriba