Precio de una tarjeta de memoria.

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#1
Hola, disculpen, esta es una pequeña duda en cuanto a una compra.
Fijense que quiero instalar un juego, pero necesito el doble de mi memoria de video, y quisiera saber donde la venden y como en cuanto sale.
Vivo en el estado de México. cerca de Ecatepec. ¿alguien sabria su precio y en donde comprarla?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
estas un poco confundido, el video no se mide en la cantidad de MB o Gb que tengas en la asignacion del video, sino en la velocidad del GPU y demas cosillas.

Que juego es? aun asi minimo para jugar un ati 4670 anda como en 1400 pesos en la plaza de la computacion.

Ya si quieres mas potencia, pues de ahi para arriba tienes opciones de nvidia o de ati.

Recuerda tmabien considerar un posible gasto en la fuente de poder, ya que mientras mas potencia en la tarjeta de video, necesitaras mas potencnia en la fuente de poder.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#3
estas un poco confundido, el video no se mide en la cantidad de MB o Gb que tengas en la asignacion del video, sino en la velocidad del GPU y demas cosillas.

Que juego es? aun asi minimo para jugar un ati 4670 anda como en 1400 pesos en la plaza de la computacion.

Ya si quieres mas potencia, pues de ahi para arriba tienes opciones de nvidia o de ati.

Recuerda tmabien considerar un posible gasto en la fuente de poder, ya que mientras mas potencia en la tarjeta de video, necesitaras mas potencnia en la fuente de poder.
o, ok, esque es el de Halo2 y me dice que necesito 128 Mb. ya que solo tengo 64, en un rato poste una imagen y gracias.
Hoy soy menos ignorante que ayer :cool:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
halo 2 no es un juego muy pesado, pero no lo he probado correr solo con la memoria de video integrada que supongo yo tienes una asi.

No nos dices si tienes una laptop, si es asi, podrias comprarle mas ram y posteriormente asignarle mas memoria al video que tomara de la memoria ram que tengas en total, pero repito, no se si halo2 se pueda ejecutar con la memoria integrada, ya que si necesita memoria de video dedicado, no podras agregarle a tu laptop.

Si tienes una de escritorio no hay problema, hasta con una 8400 GS te corre el halo 2 a max detalle, y cuesta como 600 pesos, halo 2 requiere para hoy dia una tarjeta de gama baja, aunque recomendaria al menos una 8600 GT un poco mas cara, pero mejor rendimiento y si tienes una fuente al menos 400 w generica no necesitaras inversion extra en este componente.

El halo 1 si corria con memoria onboard pero el 2 no se.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
esto es lo que me dice:
El hardware de gráficos de este equipo no es compatible con Halo 2 para Windows Vista.

Información del hardware de gráficos:

Memoria de vídeo: 64 MB (128 o superior requerido)
Versión compatible de pixel shader: 2 (2 o superior requerido)
Versión compatible de vertex shader: 2 (2 o superior requerido)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
pues tengo una de escritorio. gracias, de echo estoy sacando la imagen xD
Pus mira, suponiendo que halo 2 se pudiera correr con tu tarjeta de video integrada, entra la cuestion:

¿mas ram o mas video?


Si te gusta jugar, quiza luego quieras probar mas juegos mas pesados que halo 2, entonces yo recomendaria que te fueras a por una tarjeta de video.

Pero si no tienes dinero, lo mejor seria que te compres mas ram, a reserva del tipo de memoria que use tu equipo, si es DDR, mejor seria la tarjeta de video que igual la encuentras al mismo precio, si es DDR2, pues convendria la ram unos 512 o 1 GB mas que es muy barata.

Pero repito, antes de decidir que compras, haber si alguien nos puede decir si HALO 2 puede ejecutarse con la memoria onboard o si requiera grafica dedicada.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
tienes buena ram, vamos a probar corriendolo desde tu memoria ram.


Primero dices que solo te aprece que tienes 64 MB, hayq e incrementarla.

Para esto, reincia tu equipo y presiona la tecla DEL o SUpr muchas veces sin parar, a ver si podemos entrar al BIOS y aqui entre todos los apartados busca alguno que se llame

INtegradet memory Video o

video Shared

o VGA shared video oalgo asi

el caso es que en alguno de estos veras el valor que tienes actualmente que es 64MB

si lo logras encontrar, incrementalo hasta 128 o 256, te sales asegurandote de guardar los cambios e intentas ejecutar halo.

Si no se puede o te corre muy lento, entonces sera necesario comprar una tarjeta de video dedicada.

Si no puedes incrementar el valor en el BIOS a mas de los 64 MB, entonces tambien lo mejor seria comprar una tarjeta de video dedicada.

Prueba esto que te digo para salir de dudas.

mira algo asi

http://common.packardbell.com/itemnr/instr_bios_rio3/bios_rio3_advanced_chipset_setup.gif
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#11
hola, je, disculpa por no responder, lo que pasa es que hice lo que me "dijistes" y no pude encontrar lo que me (de nuevo) "dijistes".
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#12
hola, je, disculpa por no responder, lo que pasa es que hice lo que me "dijistes" y no pude encontrar lo que me (de nuevo) "dijistes".
te puse una imagen para que veas mas o menos como dice, todos los BIOS son diferentes, y solo era para probar si incrementado tu memoria de video podias correr el halo 2.

Igual "fotografea" XD todo el BIOS y todas las secciones, aunque debe estar entre las 3 primeras y te digo cual es.

Si de plano no lo encuentras solo para ahcer la prueba entonces si comprate una tarjtea de video que con esa seguro que puedes correr el halo 2.
 
Arriba