Precio de renta de rockolas

eder_666

Bovino Milenario
#1
hola buen dia soy de tuxtla gutiérrez, chiapas y rento rockolas con musica, videos y karaoke me gustaria saber mas o menos su opinion sobre el servicio q ofrezco y sobre el costo.

El precio de la renta es de 900 pesos el fin de semana y de 750 pesos de lunes a jueves, las rockolas tienen musica, videos y karaoke, son mas o menos 700 discos de karaoke de todo tipo hasta en ingles, musica tmb de todos los generos, hasta algunos discos de musica clasica, mas o menos 1200 discos, claro hay algunos discos q tienen unas 120 canciones para asi no tener 10 discos de cada artista y videos como 120 carpetas, la rockola la entrego con 2 microfonos inalambricos y pilas puestas y pilas extras por si se termina la carga, la renta es por lo q dure el evento de acuerdo a esto es un buen precio?? algun comentario o algun consejo para hacer propaganda?? hasta ahorita nunca han fallado,he tratado de q se vean llamativas, he visto q los clientes han quedado satisfechos, nadie se a quejado q es lo q me tiene tranquilo pero me gustaria tmb saber algun plus q se podria hacer para jalar clientela, espero me comenten, saludos y gracias de ante mano



 

fishlam

Bovino Milenario
#4
bovino milenario, y aun asi caes en spam?
ñam ñam ñam.... srry pero creo que.... R
pues yo no creo que sea spam, el simplemente nos esta dando informacion de sus rockolas ya que quiere saber nuestra opinion de que si esta bien o mal y tambien pregunta de como poder atraer mas clientes
 

eder_666

Bovino Milenario
#5
pues yo no creo que sea spam, el simplemente nos esta dando informacion de sus rockolas ya que quiere saber nuestra opinion de que si esta bien o mal y tambien pregunta de como poder atraer mas clientes
tu si entendiste el motivo del post, ademas no pongo datos personales ni links, no veo el porq puede ser spam, solo quiero saber su opinion e visto algunos post asi de personas q tienen cibercafes y veo q ahi siguen sus posts
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
No le veo que sea tanto spam despues de todo no pongas datos ni nada parecido............

Ya hablando del tema se me hace buena la renta y no has pensado armar unas y rentarlas en billares o algo por el estilo ahi si deja o manejar el negocio como las maquinitas ellos te dejan poner tu rockola y tu a cambio las das una renta.

Digo seria buena forma de expandirte igual y unos cuantos deciden comprártela.
 

osmi

Bovino maduro
#8
No es SPAM, pero bueno yo siento que es muy barato, también depende de que tan atractivas sean tus rockolas aunque ya en la fiesta es lo que menos importa, yo estaria dando 1000 Lunes-Jueves 1200 Viernes-Domingo.
 

chitocano71

Bovino maduro
#9
Bah! Sea spam o no, aqui comento.

Tengo un conocido que renta rockolas en $1,100.00 pesos y las deja 24 horas. Traen musica, videos y karaoke.

Creo que $1,000.00 es un precio justo.

Saludos y arriba el Aguilon!
 
Arriba