$$PRECIO DE PAGINA WEB POSICIONAMINETO Y HOSTING CON FLASH$$

~PALOMARES~

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos en esta ocacion recurro a ustedes para que si pueden me auxilien en la creacion de una pagina web para una banquetera con menus en flash y psicionamiento en google y el hosting por 6 o 12 meses que costo tendria con cuentas de correo conmi dominio propio y cuanto demoraria su creacion yo daria nombres logos e info del sitio peoro no se crearlo y pagare por dicha ayuda soy del distrito federal espero y agradezco su respuesta de aproximados garcias

una pagina de quienes somos que vendemos donde estamos precios productos contacto galeria de fotos en flash etc un ejemplo es mas o menos este

Grupo Ambrosia Mx

http://www.grupoambrosia.com.mx/quienes-somos-banquetes-eventos.shtml
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Pues es un poco rara tu petición, para ser honesto no me cuadra del todo...

Igual, si tienes los requerimientos pásamelos por MP y hablamos.
 

greyess74

Bovino maduro
#4
Es díficil de entrada dar un costo y un estimado de tiempo de desarrollo, porque se necesitan recabar mas datos, pero yo me apunto, pasame los datos por MP y vemos!!
 

omega96

Bovino Milenario
#5
hola, mira soy programador y para empezar te comento que lo que comentas de flash, es retrograda eso ya no se usa por que es 0 amigable conbuscadores, con dispositivos moviles, lo de hoy es el diseño responsivo, es decir diseños que se ajustan al medio donde es visto, si gustas cualquier cotizacion puedes mandarme un mp con lo que necesitas, he realizado mas de 100 sitios, saludos.
 
Arriba