precio de laptop

hierro3000

Bovino maduro
#1
hola hermanos de ba-k.com
pues aqui para hacerles una pregunta

tengo una laptop Acer extensa 5620
200gb disco duro
1gb de ram
procesador intel core duo

con las siguientes fallas:
*uno de los agarres de la pantalla esta roto
*si tiene sus 4 o 5 golpes (pero funciona muy bien)
*el touchpatch no responde
*la batería ya no sirve

la pregunta es
¿a cuento creen que la pueda vender?
pues ya casi no la uso porque me compre una nueva,
solo la uso para ver películas porque se ve bien la pantalla

:):):):):):):):):):):):):)
espero me den una idea
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo pienso que unos $1500 esta bien, no ?
Con todos esos detalles dificilmente te pagarán más.
Suerte
 

kaosdf

Bovino adicto
#3
A lo mucho te van a dar 2000, a menos que se la vendas a alguien que no sepa nada de computadoras.
Suerte con tu venta.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
pues opino lo mismo que los demas carnales,de 1500 a maximo 2000 pesos ya que lo unico rescatable es el disco duro,la ram y la pantalla tomando en cuenta que todo es usado

saludos espero que hagas una buena venta...........
 
#10
1800 hermano considerando que el display no salga tan caro, y como dicen algunos de arriba intenta venderla a alguien que no tenga tanto conocimiento en computadoras suerte !!!!
 
#11
2000 ya que los brackets de la pantalla los soportes como los conocen casualmente no pasan de 500 el touchpad igual anda como en unos 600 o menos y la bateria cerca de 1000 asi que le puedes sacar como unos 2000 pesos ya minimo unos 1500 pero menos no porque casi la estarias regalando y si vendecela a alguien que no sepa mucho de equipos ya como quiera te di un aproximado de los precios para que no te vean la cara y no te salgan con chistesitos por cierto eso de los brackets de la pantalla lo que la sostiene no tiene nada que ver con el funcionamiento de la misma y tampoco es nesesario cambiarla toda te digo para que no vallas a vendersela a alguien y te salgan con que tienen que cambiar toda la pantalla por que esta que brado un soporte y todo eso y pues suerte con tu venta
 
Arriba