precauciones con camada de Blue Heelers

#1
amigos bakunos buen dia, el motivo del post es hacerles una consulta, tratare de ser breve

hace un mes y días mi pareja de Blue heelers crio su primer camada, fueron 9 pero 1 no se logro así que quedan 8 cachorritos

ahorita veo que van bien, ya estoy consiguiendo lo de la primera desparacitacion y vacuna y todo ese rollo

mi duda es que mi perro macho lo traigo mucho conmigo sobre todo frecuentando un lienzo charro donde hay caballerizas y todo el show y a veces lo uso para arrear ganado

por tanto mi preocupación es que vaya a agarrar alguna enfermedad que ande rondando por ahí y se la transmita a los cachorros que aun no tienen todas sus defensas que le dan las vacunas

estoy en lo correcto??? o puedo traer a mi perro de aquí para aya sin ningún problema???
caso contrario, existe algo para des-infectarlo cada que regresamos a casa ya sea de andar en la calle, lienzo, cerro etc?? algo así como un spray mata bichos por hacer una suposición???

o mejor no saco a ninguno de mis perros adutlos hasta que le de toooooodas sus vacunas a los cachorros, la vrdd esta opcion espero que no sea la solucion pues es una raza que necesita mucho estimulo y ejercicio

por cierto, les presumo a los cachorritos n___n




y a los papas



saludos y gracias!!!!
 
Arriba