Precaucion con Telcel!! (Evita consumir tu saldo con llamadas "Locales" q no lo son!)

ederwii

Bovino maduro
#1
Creanme! Vale la pena leer esto...

Ya que el iPhone es un celular, espero no muevan este post de lugar, ya que muchos solo entran solo a este foro y no ven nada el foro de "celulares" (tambien lo postee alla) por favor mods, no lo quiten.

Hola bakunos, buena noche. Quiero compartirles una información muy importante.

Hoy, sali a la ciudad de adjunto a mi municipio (donde la lada ya es nacional) y realize una llamada desde mi celular. Al llegar a casa, no encontraba mi celular e intente llamarme para localizarlo. No entraba la llamada (Raro, nunca apago mi cel) y bueno, porfin lo encontre. Volvi a marcarme y no, me decia "Lo sentimos, el numero telcel que usted marco, no está disponible o se encuentra fuera del area de servicio, le sugerimos llamar mas tarde". Se me hizo raro... Porque si me entraban mensajes, entonces llame al *333 para consultar mi saldo (tenia 1.20 pesos) y volvi a intentar marcarme y si, ya entro la llamada...

Resulta que, al estar en la ciudad donde ya era lada nacional, tome la señal de telcel de alla, por lo que, al ya no tener saldo para recibir una llamada de larga distancia me decia que no estaba disponible (por no contar el saldo para la llamada) y volvi a mi "red local" al llamar al *333...

Si quieren intentenlo: Cuando tengan poco saldo, reciban una llamada donde sea lada nacional y cuando lleguen a casa intenten recibir una llamada, no la podran recibir, cuando llamen al *333 (aunk no consulten su saldo, con que simplemete se realize una llamada local se regresa su red) ya podran recibirla.

Hacer esto para que, si tenemos mucho saldo, recuperemos nuestra red y volvamos a tener llamadas locales....

saludos bakunos
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues es algo curioso como se combinan el iphone y telcel porque desde que tengo mi iphone JAMAS he podido ingresar saldo con fichas, lo tengo que hacer por recargas electronicas y cuando quiero hablar al *264 no enlaza la llamada, para eso necesito otro celular, no se esta raro eso, pero ya me voy a cambiar a movistar :vientos:
 
#4
Lo peor del caso es que cuando regresas a tu área te siguen detectando como fuera de ella y si tienes saldo te cobran por recibir llamadas, así me han bajado mucha lana.. lo que hago al llegar a mi área es reiniciar el cel para que la red se reinicie también... esos de telcel no se cansan de robarnos.
 

nothing99

Bovino adicto
#5
Pues ocurre con todos los telefonos, cuando se te va a acabar el saldo te mandan un mensaje, pero deja como en stanby el celular y no llegan los mensaje ni nada por el estilo hasta que no lees ese mensaje, lo he observado con varios modelos
 
#8
raro.. a mi no me pasa, incluso cambiando entre Guaymas y Ciudad Obregon (sonora) donde te cobran lada entre una y otra zona.. jamas he tenido esa clase de problemas...

Mi numero de obregon comienza a tener gastos de lada al llegar a guaymas y cuando regreso vuelve a la normalidad..
 
Arriba