Precaucion con Telcel!! (Evita consumir tu saldo con llamadas "Locales" q no lo son!)

ederwii

Bovino maduro
#1
Creanme! Vale la pena leer esto...

Hola bakunos, buena noche. Quiero compartirles una información muy importante.

Hoy, sali a la ciudad de adjunto a mi municipio (donde la lada ya es nacional) y realize una llamada desde mi celular. Al llegar a casa, no encontraba mi celular e intente llamarme para localizarlo. No entraba la llamada (Raro, nunca apago mi cel) y bueno, porfin lo encontre. Volvi a marcarme y no, me decia "Lo sentimos, el numero telcel que usted marco, no está disponible o se encuentra fuera del area de servicio, le sugerimos llamar mas tarde". Se me hizo raro... Porque si me entraban mensajes, entonces llame al *333 para consultar mi saldo (tenia 1.20 pesos) y volvi a intentar marcarme y si, ya entro la llamada...

Resulta que, al estar en la ciudad donde ya era lada nacional, tome la señal de telcel de alla, por lo que, al ya no tener saldo para recibir una llamada de larga distancia me decia que no estaba disponible (por no contar el saldo para la llamada) y volvi a mi "red local" al llamar al *333...

Si quieren intentenlo: Cuando tengan poco saldo, reciban una llamada donde sea lada nacional y cuando lleguen a casa intenten recibir una llamada, no la podran recibir, cuando llamen al *333 (aunk no consulten su saldo, con que simplemete se realize una llamada local se regresa su red) ya podran recibirla.

Hacer esto para que, si tenemos mucho saldo, recuperemos nuestra red y volvamos a tener llamadas locales....

saludos bakunos
 
#3
Eso si es verdad, tiene poco que fui al estado de Guerrero, y abone 100 pesos a mi cel y solo realice una llamada y al llegar al DF solo tenía 2.20$, creo que no se me hace justo.
 

fdp

Bovino maduro
#4
si son + o - 7 pesos pero aqui lo que falla no es telcel sino los equipos.

lo recomendable es apagar y prender el celular cada que llegas a una nueva locacion.


(Raro, nunca apago mi cel) <--- por eso no cambio de antena tu celular. y seguia con la otra señal.

no es telcel es el equipoooo

esta bien que sean unos ratas esos de telcel pero no todo es culpa de ellos para reclamar primero hay que estar seguros.
 
Arriba