Precandidato propone implantar microchip a indocumentados

kbinth

Bovino maduro
#1
Imaginense... después de la super propuesta que han promulgado alla en el estado de Arizona en USA donde condenan como lo peor a nuestros paisanos que lo único que buscan es llevar el substento diario a sus familiares ahora... imaginense que cosa se le ocurrió a otro estado.. bueno en este caso a un aspirante a diputado...



Pat Bertroche, un médico de la comunidad de Urbandale, Iowa, que aspira a la candidatura para congresista por el tercer distrito federal electoral, afirmó ante el Foro Republicano del Condado de Tama, que implantar microchips a inmigrantes sería mejor alternativa que el muro fronterizo.

“Creo que debemos detenerlos, debemos documentarlos, para asegurarnos quienes son y hacia dónde van”, dijo Bertroche, al participar en el foro el pasado lunes.


“Yo de hecho apoyo que se les ponga un “microchip”. Si yo le puedo poner un microchip a mi perro de forma que pueda encontrarlo. ¿Por qué no le puedo poner un microchip a un ilegal?
, cuestionó, el aspirante a representante federal.....
fuente: eldiario.com.mx

Vaya que esos "gueros" no tienen otra cosa que hacer... que andar inventando y andarnos comparando con "animales" y la forma de hacernos sentirnos mal.. sabiendo que ellos.. tampoco son de este continente...
El llamado país hecho por inmigrantes.. se le esta olvidando que precisamente.. llegaron a despojar ese territorio a gente noble.. que les ofreció alojamiento y muchas otras cosas.. a mi en lo particular me pone en que pensar.. y nuestros gobernantes ( y conste que hablo en plural) no hacen nada... para detener la ola de gente que emigra, por no encontrar un espacio.. una oportunidad para mejorar sus o nuestras vidas aqui.. o ustedes que opinan...
o si quieren leerlo en inglés... aqui el link


http://iowaindependent.com/32926/install-microchips-in-illegal-immigrants-gop-candidate-says



 

sadac17

Bovino de la familia
#2
No acostumbro hablar así....

Pero este hijo de la chingada es la caricatura pútrida de un miserable...

Sorry...
 
#4
Y como para que quiere un microchip en la gente, para cazarlos mas facil??
Este tipo a visto demasiadas peliculas de ciencia ficción donde los dictadores les ponen chips al mundo para tener el control total.
 
W

windganon

Visitante
#6
america es un solo continente , y podemos recorrerlo a nuestras anchas , por que somos americanos , el problema es que los estadounidenses y canadiences no son americanos , son un clon de capitaliso europeo en tierras que no les pertenecen , ellos estan invadiendo nuestra tierra y nosotros no hacemos nada en contra de ellos
 

annybo

Bovino maduro
#7
Y como para que quiere un microchip en la gente, para cazarlos mas facil??
Este tipo a visto demasiadas peliculas de ciencia ficción donde los dictadores les ponen chips al mundo para tener el control total.
Asi es.. pues cree que vive en una pelicua de Hollywood, a saber que ellos celebran el último viernes del mes de noviembre el dia de accion de gracias... (thanks giving ) por que los nativos de ese entonces, les diero cobijo y comida.. mejor les hubieran dejado morir... para que se acordaran hasta hoy.. lo que cuesta la vida..
bueno pero como dice un dicho, "la culpa no es del indio.. sino el que lo hace compadre.."
Bueno al menos en el link de ingles casi la mayoria no apoya esta ley...
Saludos.
 

annybo

Bovino maduro
#8
america es un solo continente , y podemos recorrerlo a nuestras anchas , por que somos americanos , el problema es que los estadounidenses y canadiences no son americanos , son un clon de capitaliso europeo en tierras que no les pertenecen , ellos estan invadiendo nuestra tierra y nosotros no hacemos nada en contra de ellos
Si como dice una popular canción, "... nos compraron con dinero.... mas de la mitad del territorio nacional..." y nadie les dijo nada...
pero no podran comprarnos la libertad.. ni el orgullo de ser mas americanos que el indio de anglosajon.. que razon tienen el autor de ese tema...
[youtube]BGM7LML6z7g[/youtube]​
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#9
¿¿¿¡¡¡O sea que chingaos!!!??? Al parecer quieren hacer realidad "un dia sin mexicanos", yo opino que le metamos chips por el trasero a cada gringo que venga para aca. A ver si se sienten a gusto con ello. La neta en lo que va del año es sorprendente la cantidad de estupidez que esta fluyendo en los gobiernos (usa y mex) y todavia falta meses para que se acabe :(
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#11
Estoy Hasta El Colmo De Ver Como Nos Denigran Estos Gringos, Lo Que Debemos Hacer Al Ver A Turistas Gringos Es Robarlos Torturarlos Y Meterles Los Chips Por El YOYO JAJAJA Pa Que No Vengan A Mexico :p
 
#12
Resulta que compara a un perro con un inmigrante... Andale pues..
Entonces ter podemos castrar asi namas por mis ganas?
Digo a los perros eso le hacen no?
 
#13
ese gabacho debe ponerle un microchip a su mujer para ver por donde anda cuando el esta hablando pavadas, quizas la mujer lko manda a dormir con la perrita del microchip
 

Grunt

Bovino adicto
#14


“Yo de hecho apoyo que se les ponga un “microchip”. Si yo le puedo poner un microchip a mi perro de forma que pueda encontrarlo. ¿Por qué no le puedo poner un microchip a un ilegal?
, cuestionó, el aspirante a representante federal.....
fuente: eldiario.com.mx

Cuando limpio el inodoro, le echo ácido muriático ¿ Por qué no se lo echo en el culo a este cabrón?.
 

Dragut

Bovino Milenario
#15
Me pregunto de qué clínica de abortos se habrá escapado el criminal este.
Y son esa clase de personas las que se están haciendo con vuestro país.
Jódanles.
No compren sus productos, no asuman su cultura.
No les llenen los bolsillos.
Mierda, capaz que habrá ciudadanos y ciudadanas gringos que le voten.
Qué asco, joder.
 

kbinth

Bovino maduro
#16
Me pregunto de qué clínica de abortos se habrá escapado el criminal este.
Y son esa clase de personas las que se están haciendo con vuestro país.
Jódanles.
No compren sus productos, no asuman su cultura.
No les llenen los bolsillos.
Mierda, capaz que habrá ciudadanos y ciudadanas gringos que le voten.
Qué asco, joder.
Y es que esta difícil, (y no le doy la razón a ellos ) pero... ya que lamentablemente nuestros paisanos de aquí de Juárez esta huyendo de la terrible delincuencia y matazón que vivimos los fronterizos.. y que se está extendiendo a todo México... inclusive.. si yo tuviera los recursos y la forma de hacerlo también.. para asegurar la vida propia y de los mios....
Pero no les da derecho a tratarnos así, todos.. todos somos seres humanos... y como seres pensantes debemos respetar como dijo un gran Oaxaqueño... " el respeto al derecho ajeno.. es la paz..."
 

ViperCR

Bovino maduro
#18
que ira, este imbecil...

yo digo que los forcemos a ellos a llevar un chip en las ***** para que puedan entrar en latinoamerica, de todas formas nosotros tambien necesitamos saber quienes son y adonde van, aca a mi pais muchos de los que vienen son un monton de pedofilos y delincuentes y aun asi pueden entrar como si nada :S
 
Arriba