PRECACUCION CON ITUNES 9.1

miltondm

Bovino maduro
#1
Ya circula informacion respecto a la nueva version de itunes 9.1. De momento recomiendan que quienes usan jailbreak y tienen los modelos recientes de ipod touch y iphone MC no deben actualizar ya que perderan el jailbreak. Sera mejor esperar hasta tener una informacion mas certera o a que haya alguna solucion.
 
#4
Pues les comento que me pasó, me actualizó el baseband a 05.11.07 y me queria morir cuando vi mi iPhone sin servicio. afortunadamente y despues de muchisimas horas de navegar e investigar, encontré la solución en una página donde instalo un programita que vuela el seguro del baseband 05.11.07. amigos esto lo pueden hacer con el Blacksn0w RC2 Final, el cual lo pueden instalar desde Cydia, las indicaciones las encontraran en el siguiente link...
http://www.estudioiphone.com/2010/0...-el-baseband-5-11-07tien-disponible-en-cydia/

espero sea de su ayuda... cualquier info que pudan colocar para ayudar... pues no dudes en colocarla... añadan el source y comenten al respecto... lo que si no se es si desbloquea la version S.O. 3.1.3. yo tengo la version 3.1.2.
 
#7
AQUI HAY UNA MALA INFORMACION, ITUNES 9.1 NO ACTUALIZA TU IPHONE ES DECIR SI TU INSTALAS LA NUEVA VERSION DE ITUNES NO PASA NADA.

SOLO QUE DECIDAS INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL FIRMWARE DEL IPHONE 3.1.3 ENTONCES SI ACTUALIZA EL BASEHAND, Y NO PUDES REGRESARLO USAR EL JAILBREAK O BLACKRAIN.

DESAFORTUNADAMENTE EXISTEN USUARIOS QUE NO SABEN UNA COSA DE OTRA. COMO EL QUE HIZO ESTE POST, SIEMBRA EL PANICO PARA QUE NO INSTALEN EL ITUNES 9.1 QUE NADA TIENE QUE VER SEGURO EL MUY WEY POR QU VACA NO ES.. ACTUALIZO A LA 3.1.3
 

miltondm

Bovino maduro
#8
AQUI HAY UNA MALA INFORMACION, ITUNES 9.1 NO ACTUALIZA TU IPHONE ES DECIR SI TU INSTALAS LA NUEVA VERSION DE ITUNES NO PASA NADA.

SOLO QUE DECIDAS INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL FIRMWARE DEL IPHONE 3.1.3 ENTONCES SI ACTUALIZA EL BASEHAND, Y NO PUDES REGRESARLO USAR EL JAILBREAK O BLACKRAIN.

DESAFORTUNADAMENTE EXISTEN USUARIOS QUE NO SABEN UNA COSA DE OTRA. COMO EL QUE HIZO ESTE POST, SIEMBRA EL PANICO PARA QUE NO INSTALEN EL ITUNES 9.1 QUE NADA TIENE QUE VER SEGURO EL MUY WEY POR QU VACA NO ES.. ACTUALIZO A LA 3.1.3
Que acaso no entendes lo que escribi? dije "precaucion". busca en un diccionario el significado de esto y vas a entender que esta muy distante de querer SEMBRAR EL PANICO. Mi intencion es colaborar para evitarle inconvenientes a mas de alguno. Yo aun no he instalado la version 9.1. Por que no lo haces y nos contas como te va con tu iphone jalilbreakeado?.
Pueden buscar informacion al respecto en varios lugares. Relativamente yo no tengo mucho tiempo aca en ba-k, y no se si puedo postear vinculos a otros lugares, pero si se puede, echen un vistazo a esta pagina: http://www.gadgetsdna.com/tethered-...-usest-not-update-itunes-to-version-9-1/1714/

ahi explica lo que yo estoy diciendo. De hecho ya hay una posible solucion ahi, blackbreeze, pero muchos usuarios reportan que no les funciona por eso no lo he posteado tambien.
 

sodrik

Bovino maduro
#10
Yo actualize ayer mi iTunes a 9.1 y no tuve ningun problema con el iPod Touch 3g de mi hermano, ni con el mío que es 2g MC aún asi gracias por la "precaución"
 

Biohazard

Bovino adicto
#12
Nada mas actualizar el post, la version 9.1 del itunes no afecta a dispositivos con jailbreak el problema era la compatibilidad con el blackra1n, asi que el problema era para los usuarios con el nuevo bootram (normalmente modelos MC) que tenian jailbreak tethered y que cuando apagaban su equipo tenian que reiniciarlo haciendo de nuevo el jailbreak con blackra1n. Si eres de este tipo de usuarios utiliza el snowbreeze o de plano no actualices a la 9.1 para que puedas seguir utilizando felizmente blackra1n.
Si tu puedes apagar y encender tu equipo sin perder jailbreak no importa con que lo hayas hecho (blackra1n, pwnagetool, sn0wbreeze) no tienes de que preocuparte.

:metal:
 

1panther3

Bovino adolescente
#13
esta es la verdad

el itunes no tiene
nada que ver con la actualizacion
de tu iphone o ipod, lo que sea

lo digo pr experiencia
como todo novato
actualize el firmware a 3.1.3 de mi 3g y subio el baseband a 5.12 y eso
ES UN GRAVE errror...
compadres y comadres

no actualizen sus equipos
hasta no estar seguros de hacer lo correcto

el programa itunes si pueden hacerlo no ay problem

pero bueno....
por fin tengo el jailbreack y tengo cydia
mi equipo es: iphone 3g, 3.1.3(7E18)

saludos....
 

Pyriel

Bovino maduro
#16
el itunes is actualiza el firmware .. siempre y cuando no lean al instalar, en el proceso les avisa pone unas casillas que actualizara todo producto Apple automaticamente, pero si leen antes de andar instalando las cosas o en su proceso de instalacion... creo que somos lo bastante inteligentes como para quitarlas casillas y asi evitarnos la sorpresa de la Autoactualizacion de los productos y es correcto el nuevo itunes 9.1 inhabilita blackrain porque oculta o modifica unos archivos dll (version windows no se en MacOs agraciadamente no tengo ese mugrero) de ahi el panico que se hizo .. por la inhabilitacion y si ya hay solucion para eso y creo que el Snowbreeze
pero lo mas recomendable es no actualizar el itunes (no traen nada nuevo, solo compatibilidad con el Senior ipod touch o vulgarmente llamado Ipad)
 
Arriba