practico skate, que es lo pero ke me puede pasar ?? ??

cellsk8

Bovino maduro
#21
q tranza carnal
mira solo te puedo decir q es un deporte EXTREMO
asi q si lo quieres`practicar debes estar dispuesto a todo
y de los golpes ni te preocupes cuando te toca te toca
yo llevo patinando 6 años y lo peor q me a pasado es q casi me tiro los 2 dientes de nfrente
solo se me aflojaron peronada mas.
y otra cosa q he aprendido es q si te pasar algo te va a pasar
tengo un compa q patina y un dia se me tio a jugar fucho
y le dislocaron el hombro, a otro q igual patina se rompio
el tabique jugando fucho, otro q patina se lastimo los tendones de la mano
por q se callo de una bici y podria seguir y dseguir
lo q quiero q veas es q te digo q cuando te toca te toca
y si nomas estas pensando en q te vas a lastimar
pues lo q te vas a pasar es q te vas a LASTIMAR
asi q piensa positivo y hechale ganas
 

loko95

Bovino maduro
#22
andale que flojera yo casi quedo esteril y ya me rompi cuatro dedos asi que sii te gusta aguantate y si no lo tienes en la sangre mejor regala tu tabla conste que yo ando en rollers
 
#23
Como dice fredsk8, todo es con la practica, es bueno q te compres al menos rodilleras y casco, y pues con el tiempo te acostumbras a reaccionar y caer mejor, pero como bien dicen, primero practica lo basico, domina lo basico, hasta q te sientas comodo simplemente patinando rapido, domina los ollies al final d el dia sin ese truco preacticamente no vas a hacer otro....

Tu dale con ganas, diviertete y pues no tengas miedo
Suerte!
 
#24
es como correr, antes tienes que aprender a caminar. te recomiendo que vayas a lugares amplios como parques para que tengas mas libertad de sentirte a gusto con la tabla, después de eso ya no te preocuparás de que si te lastimarás porque ya tendrás más control de tus movimientos.

yo le doy a la longboard y cuando empecé fue en las calles de mi colonia, ya después, bueno sigo intentando bajar calles inclinadas haha..
les dejo el video de un amigo que de dio una bajada buena en la longboard.
 

chokerr

Bovino maduro
#25
mi caso :

fractura expuesta de brazo, traigo placas de titanio en el brazo, estuve internado estuve a punto de perder el brazo por una infeccion en el hueso, como fue expuesta se contamino, mucho cuidado, nada mas 24 puntadas es lo que veo cuando me veo el brazo ja, y los ligamentos me quedaron sensibles ja pero lo peooorrrr es meeee sigue gustando y cuando tengo tiempo en mi dia libre y me quiero despejar agarro mi tabla y a darleeee un rato


asi que mucho cuidado. y disfrutaaa este deporte
 
Arriba