practico skate, que es lo pero ke me puede pasar ?? ??

thebleyk

Bovino adolescente
#1
hace dias me kompre una patineta de skate y pss yo muy contento por practicar y todo el rollo, de k voy a hacer trukos, ya me ahorre la ida en el pesero (sto es mexico df) y todo eso, pero bueno hace dias kon mi tabla me cai, y me meti un trankaso y me dolio pero me dolio y de verdad dolio hasta kasi se me salen las lagrimas, y un amigo digo "k loko por poko y te pudiste a ver roto el brazo" y pues me kede pensando y dige k si y por poko me pude a ver roto el brazo
bueno el punto vengo a ba-k de alguien k tenga un testimonio o algo parecido o algun comentario o idea sobre sto
por k la verdad si me da miedo tener k llevar al hospital o si no una forma para kaer y evitar lastimarme, o hacer k simplemente duela menos
de todos modos gracias por sus comentarios
 

guacarocker

Bovino adolescente
#2
psss.. haha yo patino, tengo 2 años dandole, y con el tiempo aprendes a reaccionar mas rapido y por lo tanto, a caer mejor.. te acostumbras y ya luego ni te duele ni te pasa nada..
haha o eso creia yo, hace un mes y medio me disloke el codo, haciendo un simple fakie backside boardslide, un truco muy facil y ke ya lo tenia bien calado.. pero ps ya vez.. shit happens
asi ke siempre estas en riesgo.. con un pekeño descuido, pero la neta, la satisfaccion ke te da el skate, no la cambio por nada..
tu descuida.. asi es al principio, solo procura no darle a cosas ke esten por encima de tu nivel, porke entonces si te puedes lesionar muy cabron..
 

xbox 360

Bovino adicto
#3
pues te pueden pasar muchas cosas como caerte y qebrarte varias partes del cuerpo yo veia testimonios de scared el de mtv y se rompian muchas cosas y nunca lo intentes en escaleras porque pasaron uno que se rompio un testiculo cuidate y practicalo con cuidado
 

zerozzz

Bovino maduro
#4
tambien he visto varios episodios del programa scared de mtv y si puede haber algunas lesiones bastante fuertes.. como te recomiendan, trata de hacer cosas que esten a tu nivel y algo que no te han recomendado es usar las protecciones adecuadas como casco, rodilleras, etc.. puede ser molesto y hasta se podrian burlar de ti, pero a la mera hora valdria mucho la pena :)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
jaja, pues se supone que es un deporte extremo, por que es extremo, ahh, lo peor que te peude pasar es morir, jaja, preguntaste lo peor, pues es lo peor, la neta, hechale ganotas, que suelen ser muy dolorosos los golpes, trata de aprender a caer sin lastimarte, y pues a hecharle gantas
 
A

+alive

Visitante
#7
jaja, pues se supone que es un deporte extremo, por que es extremo, ahh, lo peor que te peude pasar es morir, jaja, preguntaste lo peor, pues es lo peor, la neta, hechale ganotas, que suelen ser muy dolorosos los golpes, trata de aprender a caer sin lastimarte, y pues a hecharle gantas

asi es xD si es un deporte extremo es porque tiene sus riesgos, yo patine un buen de tiempo y tube caidas y todo pero nada grave, lo mas grave que me paso fue en la espalda cai mal y despues casi ni caminar podia jajaja xD pero si te da miedo mejor ni le des ya porque si patinas con miedo te vas a caer a cada rato y en una de esas si te quebras algo xD
 

¡skool77!

Bovino maduro
#8
pues pero no la muerte noe s peor, lo peor que te puede pasar es quedar sin caminar...

tal vez suene un poco exagerado pero si, por eso es recomendable practicar cosas a tu nivel eh ir avanzando poco a poco, yo patino, no mucho pero si, y las caidas pues llega un momento en que tu aprendes a caer de la forma que tu cuerpo menos daño reciba, yo caigo normalmente emmm con los talones, luego de eso me doy un senton jaja si es peligroso el senton pero como se pone antes los talones ahi se recibe el imacto y el senton es cualesuqier golpe jaja, y si los talones es un punto peligroso pero muy firma igual

y como dicen si practicas con miedo mejor haste a un lado.!
 

fredsk8

Bovino adicto
#9
yo tengo 5 años en este deporte del skateboarding y te puedo aconsejar ke en primer lugar deves de tener una proteccion tanto en la cabeza codos y rodillas no cuestan caras compratelas otro consejo no trates de hacer los trucos como todo un pro (profesional skateboard) empiesa haciendo lo basico y no intentes nada estupido sin primero practicalo bien recuerda ke la practica hace al maestro juntate con amigos ke ya sepan bien y ke te enseñen como hacer los trucos lo bueno ke la enseñansa es gratis te mando saludos

AKI HACIENDO UN KICKFLIP :metal:
 

prakersk8

Bovino maduro
#10
yo tengo 5 años en este deporte del skateboarding y te puedo aconsejar ke en primer lugar deves de tener una proteccion tanto en la cabeza codos y rodillas no cuestan caras compratelas otro consejo no trates de hacer los trucos como todo un pro (profesional skateboard) empiesa haciendo lo basico y no intentes nada estupido sin primero practicalo bien recuerda ke la practica hace al maestro juntate con amigos ke ya sepan bien y ke te enseñen como hacer los trucos lo bueno ke la enseñansa es gratis te mando saludos

AKI HACIENDO UN KICKFLIP :metal:
yeah!!! ke buen kickflip buena altura,pose y estilo, como prooooo :metal:

amigo, echale ganas y primero practica bien los trucos antes de aventartelos de unas escaleras o de un riel, todos los dias practica, y se cosntante con los trucos suerte y saludos :vientos:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#13
logicamente lo peor que te pueda pasar pues tal vez no morirte pero si quedar como un vegetal por algun golpe muy fuerte que puedas llevar en una caida. imaginate un golpe muy fuerte en la columna. pues suerte con tu deporte.
 
#14
jajaja pues lo peor ke puede pasar es kebrarte un hueso, por ejemplo la mano, el brazo, el codo, el hombro, un dedo, tobillo, pierna, rodilla,un dedo del pie XD, mmm costillas, pues todo el cuerpo esta en riesgo pero digo es skate! el riesgo es lo ke te motiva pero tmapoco intentes cosas ke sabes ke estan fuera de tu nivel si solo medio sakas el ollie no intentes bajar mas de 5 escalones, jejeje pero poko a poko, y para ke duela menos ... no hay remedio solo aguantarse y la misma adrenalina te hjara no sentir nada jiji unas horas depeus kisas duela pero pues dale duro y si te kaes levanta eh intenta de nuevo, a me falto lo peor, lo peor seria ke ya no te levantaras, eso si es feo golpearte la cabeza y kedar inconciente pero de hay en fuera pura adrenalina wiiiiii!
 

laloski

Bovino adolescente
#16
q onda carnal je vi esto y que yevo 3 y medio practikando lo peor que puede pasar si seria una fractura o algo por el estilo pero recuerda que esto es asi saves a lo que te arriesgas y siempre ay que empezar relax por lo basico paro ir sacando trukos y eso pero ne si te gustar no lo dejas por algun golpe o algo asi lo digo por experiencia recuerda si no ay dolor no ay pasion jajaja
pero esta chido echale ganas y va pa' delante con el skate
 
#17
Es la primera vez que esscribo y solo para decirte que en efecto , es un deporte peligroso y tienes que cuidarte , pero sin duda la vas a pasar muy bien y es un exelente deportes yo lo pratique desde que tenia 6 años , ahora tengo 33 y me sigue gustando solo que ahora me cuido mas ....saludos
 

daziel

Bovino maduro
#18
dimelo a mi k me ronpi un brazo, y lastime la boca, no komi en 15 dias!!!!!!!!!!!
y un doc me dijo k si no reaccionas a tiempo y caes y te pegas en la nariz te puedes morir y yo la vi serca pero todavia sigo patinando aunk ya no con la misma confianza
 
#19
un amigo patinanto tuvo un esguinse (NO SE COMO SE ESCRIBE) y le operaron su rodilla , claro ya no patina estuvo dos meses con muletas! es lo mas que me eh enterado
 

thebleyk

Bovino adolescente
#20
no pues gracias a todos los que se molestaron en comentar y no es k tenga miedo a subirme a la patineta lo k me da miedo es llevar al hospital y komo han dicho solo hago kosas de mi nivel y tbm evito hacer cosas ariesgadas pero de ke es inevitable darse un golpe o un raspon si es inevitable
 
Arriba