PowerGuard. Introducir contraseña para Apagar el iPhone y poder localizarlo

sombra23

Bovino maduro
#1
Como estan todos en ba-k.com ya tenia rato que no ponia un post pero e regresado.

Les traigo este tweak para iphone directo desde cydia. Trata de powerGuard esta aplicaion para mi opinion se me hace exelente porque?? han de decir

me gusto por que con este tweak es de exelente ayuda para cuando te roban tu iphone o lo pierdes. ok miren si tienen instalado el find my iphone y a veces les roban el celular o en la escuela se les pierde y si el que lo robo lo apaga ya no podras localizarlo

ok con este tweak powerguard es un nuevo y simple tweak de Cydia con el cual podrás hacer que antes de deslizar el Slide para apagar nuestro iPhone o iPad te pida una contraseña para que nadie lo apague sin introducirla o sin permiso.



La contraseña por defecto es “password” sin las comillas, puedes cambiarla en ajustes

Lo puedes bajar gratis desde cydia desde de la repo de: http://iphoneame.com/repo

Esto les sera de exelente ayuda se los recomiendo para los que tiene find my iphone asi no se los robaran tan facil y podran localizarlo rapido compatible con iphone 4g, 4gs ios 5.0.1, 5.1, 5.1.1
 
Arriba