PowerAMP v2.0.6 build 508 (completo y funcionando)

AleCk00

Bovino adolescente
#1
Saludos hermanos, después de mucha espera por fin les traigo la actualización de este excelente reproductor. Esta versión tiene muchas mejoras y opciones extra para trabajar junto con el ICS, pero bueno para instalarlo deben hacer lo siguiente:

  1. Si tienen una versión previa, des instalen TODO
  2. Instalar el apk del Power amp 2.0.6 build 508 (no abrir para nada) [Funciona para las actualizaciones de Poweramp también y se usa el mismo método]
  3. Instalar el Lucky patcher (si lo tienen instalado, verificar que los ODEX de la versión anterior de PowerAmp sean borrados para evitar problemas)
  4. Actualizar el Lucky Patcher a la última versión. (Esto lo hace la app tan solo con abrirla, si no, presionan el botón de Menú--> Update y ya)
  5. Para terminar, ejecutamos el LuckyPatcher, seleccionamos la aplicación PowerAmp, mantenemos la selección hasta que abra el submenú, damos click en Custom patch, seleccionamos el primero (patch by Sanx) y Apply.
¡Listo! Ya tenemos nuestro PowerAmp completo y funcionando :)

Los archivos necesarios para tener nuestro PowerAmp están AQUÍ


Disfruten
 

ifritmx

Bovino maduro
#10
Valla yo que lo andaba busque y busque como loco por toda la web bueno se ve que no busque bien verdad??? bueno pero tu lograste encontrarlo y compartirlo muchas gracias carnalito thankyou very much gracias bien x ti y mejor por nosotros gracias. :vientos:
 

ifritmx

Bovino maduro
#12
Pues la verdad es que al principio aparece como full y no hay problema con la verificacion de la licencia pero al estar utilizando el wifi de alguna manera despues no abre la apk y dice que hay error en la verificacion de licencia, lo que hice fue borrar los datos de la apk, y pues me imagino que hay que estar continuamente haciendo esto!!! es algo incomodo pero bueno es eso o regresar a la version 2.0.5.
Con cual se quedan uds. :chavo:
 

jormen90

Bovino adolescente
#15
muchas gracias por el aporte pero tengo una duda, cuando lo instale lo marco como full pero despues de estarlo utilizando me maracaba error de licencia solo me duro un dia, no si estoy haciendo algo mal??
 
Arriba