PowerAmp v1.4 Build 387 full [MF]

cainraziel

Bovino adicto
#26
mmmmmm pues reviviendo el tema, ya que es un reproductor muy bueno, y esta es la version que sigue en el market, y la mas actual, asi que a descargar!!! :)
 

necaxa92

Bovino maduro
#33
oie aqui esta muy bueno tu aporte primero gracias : D el unico problema esq no me lee las canciones en m4a, y como mas de la mitad de mis litstas son de esa extencion pues : S
 

cainraziel

Bovino adicto
#34
oie aqui esta muy bueno tu aporte primero gracias : D el unico problema esq no me lee las canciones en m4a, y como mas de la mitad de mis litstas son de esa extencion pues : S
Mmmmmmm posiblemente es por el tipo de codificion de la cancion... Al convertirlas a m4a hay algunos que les baja la velocidad de reproduccion y supuestamente no les baja la calidad, y asi la cancion pesa como 900kb.... Normalmente ese tipo de canciones no las reproduce la mayoria de los dispositivos, o si antes tenias un nokia y pasabas las canciones por medio del software del disco, pasaba practicamente lo mismo, el programa te preguntaba si queerias mejorar la calidad o algo asi... Y las comprimia en m4a pero con un formato que solo pueden reproducir los nokia... Te recomiendo que las conviertas a mp3 o a wma para que las puedas reproducir si problemas
 
Arriba