PowerAmp v1.4 Build 387 full [MF]

cainraziel

Bovino adicto
#1
Hola que tal... Anteriormente habia posteado poweramp v1.4 build 369 que era la version mas nueva que habia encontrado en version full... Pero nuevamente andube indagando por google... Y ahora encontre la version que actualmente esta en el market... que la 1.4 build 387 es version Full... Y lo mejor de todo... Es gratis!!! :punzadita:

Requisito:
Tener Android 2.1 o superior

Un poco de informacion basica de PowerAmp:

PowerAmp Music Player, una aplicación que nos permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio como: mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, wma y tta. Otra de las cosas más fascinantes que tiene este reproductor es su ecualizador gráfico de 10 bandas. También incluye 4 widgets para nuestras homescreens, y nos ofrece la posibilidad de descargar las portadas de los discos que no tengamos.

Este reproductor para Android busca las pistas desde las carpetas y la biblioteca de Android. Parte del soporte incluye, la cola de temas, editar etiquetas de los archivos de audio, navegador para explorar los folders de música y las funciones mencionadas líneas arriba.

Características principales:
- Reproduce MP3, mp4/m4a (incluyendo ALAC), OGG, WMA *, FLAC, WAV, APE, wv, tta
- Ecualizador con 10 opciones gráficas de audio para todos los formatos soportados
- Bajo independiente y ajuste de los agudos
- Crossfade
- Reproduce las canciones de las carpetas y del sistema de medios de comunicación de la biblioteca
- Cola dinámica
- Descarga de caratulas de álbum que hagan falta.
- 4 widgets, con o sin carátula del álbum
- Bloqueo de la pantalla (2 tipos de controles) con opción de liberación directa (Home)
- Compatibilidad para audífonos con controles.
- Scrobbling con last.fm y mas.
- Editor de etiquetas
- Diferentes temas visuales.
- Escaneo de carpetas rápido.
- Altamente personalizable a través de ajustes


Instrucciones:

1.-Descarguen XP
2.-Extraigan el zip
3.-Instalen la aplicacion normalmente
4.-Instalen el activador(Si tienen echo el root, instalen el numero 1... Si no tienen el root... Instalen el activador 2)
5.-Ejecuta el activador y dale en activate
6.-A disfrutar!!!! :)




Nota!!!!... Puede que en algun momento les salga un mensaje de que la licencia no es valida... Y que ya no los deje entrar a la aplicacion... Para evitar que pase esto... (Gracias a roganibal por el consejo)Descarguen del market una palicacion llamada Droidwall.. les saldra unalista de todas las APP que tienen palomen todas menos la de Poweramp y una que dice Any aplication... De esta manera no se conectara a la red para validar la licencia... Si por descuido les llega a salir este mensaje hagan esto:

Ingresen a administar a aplicaciones... menu > aplicaciones > administrar aplicaciones... eligan poweramp y debe haber una opcion que diga algo como "borrar datos" o "borrar cache" algo asi debe decir... Denle alli... Y listo se los deja como si lo acabaran de instalarlo.

Comentar es Agradecer :):metal:
 

roganibal

Bovino maduro
#3
Nota!!!!... Puede que en algun momento les salga un mensaje de que la licencia no es valida... Y que ya no los deje entrar a la aplicacion... Para evitar que pase esto... Solo desactiven el 3G de su cel y tambien el Wifi... si por accidente les pasa... hagan esto.

Ingresen a administar a aplicaciones... menu > aplicaciones > administrar aplicaciones... eligan poweramp y debe haber una opcion que diga algo como "borrar datos" o "borrar cache" algo asi debe decir... Denle alli... Y listo se los deja como si lo acabaran de instalarlo.

Comentar es Agradecer :):metal:
Para solucionar la falla de validacion de la licencia deben instalar droidwall (me parece que debe estar rooteado el cel) al abrirlo aparece una lista de las aplicaciones que tienen permitido el acceso a la red tonto 3g como wifi, deberan ponerle palomitas a todas menos las que dicen poweramp y any aplication(que es lo mismo que todas las aplicaciones) y asi nunca se conectarar con el servidor para validar la licencia.

NOTA: Droidwall se encuentra en el market y es gratuito
 
#8
Droidwal es para tener lista negra de app pues solo AMP lo pones enlista negra i yaa, para usar Droidwal deves ser root XD facil i sencillo
 

bass0000

Bovino maduro
#15
En el Market hay 3 DroidWall: Droidwall Android Firewall y Droidwall Switcher y droidwall-- old, cual de esos es el que se ocupa? el primero dice que debe estar root y yo no lo tengo en root!

Espero me puedan ayudar... saludos..
 

cainraziel

Bovino adicto
#17
En el Market hay 3 DroidWall: Droidwall Android Firewall y Droidwall Switcher y droidwall-- old, cual de esos es el que se ocupa? el primero dice que debe estar root y yo no lo tengo en root!

Espero me puedan ayudar... saludos..
El que dice firewall... Y si... Necesitas forsosamente el root
 
Arriba