PowerAmp v1.4 build 369 full version[MF]

#9
QUE TAL VIEJO GRACIAS POR COMPARTIR AUNQUE NO SE PUEDAS DECIRME SI CON ESTA APP PARA DESBLOQUEAR LA VERSION FULL NO HAY PROBLEMA CON EL MARKET? YA QUE CON LA VERSION MAS RESIENTE SI LA HAY CUANDO LA BAJAS DEL BLACK GRACIAS SALUDOS
 

cainraziel

Bovino adicto
#13
aver si me funca, siempre me descargo las "full" y acaba saliendo el endemoniado letrerito XD
Jajaj no hay problema con esta version... No sale el famoso letrerito de que no hay pistas que reproducir... Algo asi ya ni me acuerdo... Pero no les recomiendo que escuchen musica con el wifi activado, ya que poweramp se conecta a internet para descargar las caratulas de las canciones... Pero a la ves valida la licencia con el market.. Y Hai es cuando les saldra un letrero que no sepuede valdiar la licencia... Y no les dejara hacer nada con el programa
 

nosferom

Bovino maduro
#15
Hey hice todo lo que pònes y no me sale full me sale en Licence Check Pending en un triangulo con un signo de admiracion en anaranjado y no tengo el wifi activado ni el 3g ni nada que se le parezca y mnucho menos escucho el reproductor con el wifi?
Que crees que sea?
 

roganibal

Bovino maduro
#17
Nota!!!!... Les recomiendo que no escuchen musica con el wifi activado... O con algun paquete de datos activado... Ya que poweramp se conecta a internet para descargar las caratulas de las canciones que estan escuchando... Pero tambien valida la licencia con el market... Como esta es una version crackeada... No podra validarla... Y les saldra un letrero indicando que no puede validar la liciencia... Y les va a inavilitar el programa... No dejara reproducir canciones... Ni siquiera abrir la aplicacion (eso ya me paso xP).

Si por descuido les pasa esto... Hagan lo siguiente...
Dirijanse a menu... Aplicaciones... Administrar aplicaciones... Y busquen power amp... Den en la opcion que diga... Borrar datos... O borrar cache... Algo asi debe de decir... Despues desinstalen las tres aplicaciones de poweramp... Posteriormente instalen nuevamente las tres aplicaciones... Y listo... todo vuelve a la normalidad.
Para solucionar la falla de validacion de la licencia deben instalar droidwall (me parece que debe estar rooteado el cel) al abrirlo aparece una lista de las aplicaciones que tienen permitido el acceso a la red tonto 3g como wifi, deberan ponerle palomitas a todas menos las que dicen poweramp y any aplication(que es lo mismo que todas las aplicaciones) y asi nunca se conectarar con el servidor para validar la licencia. Asi lo uso yo y no tengo problemas con la licencia de power amp, ademas de que tengo la version ams nueva que esta en el market si gustan se las puedo pasar
 

roganibal

Bovino maduro
#18
Hey hice todo lo que pònes y no me sale full me sale en Licence Check Pending en un triangulo con un signo de admiracion en anaranjado y no tengo el wifi activado ni el 3g ni nada que se le parezca y mnucho menos escucho el reproductor con el wifi?
Que crees que sea?
Ya probaste instalar Poweramp unlocker
ejecutalo y deberia desbloquearlo
 

jrpmil

Bovino adolescente
#20
:chommy::chommy:a mi me sale un letrero despues de oprimir varias veces el boton del manos libres y se bloquea el programa ni para atras ni para adelante:chommy::chommy:,:metal::metal::comillas:muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias:comillas::metal::metal:
 
Arriba