PowerAmp "too many failed files"

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos, les comento que en dias anteriores estaba escuchando mi musica tranquilamente, cuando de repente se interrumpió la melodia que escuchaba, saqué el cel del bolsillo y vi que poweramp me mostraba el mensaje "too many failed files".

No importaba que otra cancion seleccionara, el mensaje seguia ahi. Desinstalé el programa y volví a instalar, funcionó a la perfeccion, pero 1 semana despues me volvió a ocurrir el mismo error.

Si a alguno le llega a suceder lo mismo, hagan lo siguiente:

Vayan a:
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas las aplicaciones - Almacenamiento de medios

Presionen Borrar datos.

Regresen a PowerAmp y en Ajustes seleccionen - reescannear carpetas.

Y listo! A escuchar musica.

Pueden encontrar mas informacion sobre este problema en:
Salu2.
 
#2
:O Muchas gracias, ese error me pasa a veces, si sabia que era algo especifico del poweramp pues si pones otro reproductor las sigues escuchando como de costumbre, lo que yo hacia era reiniciar el telefono o pasarme a otro reproductor pero el tip esta bueno. Thanks
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Al contrario, el problema no es del poweramp, sino mas bien del Android, que segun encontré, trata de sincronizar 2 veces los archivos y por eso se produce el error.

Al principio usaba otro reproductores como mencionas, pero me gusta el sonido que se obtiene con poweramp. Ojalá le sea útil a alguien mas.

Salu2.
 

dilandoo

Bovino maduro
#4
Q onda Bakunos !!
Ps les comento, a mi me pasa cuando stoy en el PowerAmp y entra una llamada o un msj, entonces se detiene la cancion en curso, y al finalizar la llamada o el msj, termina la cancion q se estaba reproduciendo y dsps me aparece ese mensaje.
Voy a intentar con lo que mencionan haber q resultado obtengo.

Saludos !!
 

residentevil_2331

Bovino adolescente
#8
en mi xperia con 2.1 no encuentro la opcion ee borrar datos lo que hago es reinstalar el poweramp

Hola, yo tampoco lo encontraba.... Aplicaciones.....despues Administrar aplicaciones... despues aprietas el boton plateado de la izquierda y seleccionas Filtrar.... ahi escoges Todas y ya te aparece Almacenamiento de medios
 

dilandoo

Bovino maduro
#10
Bueno, solo una Duda, cuando elijo la opcion "Borrar Datos", me aparece un mensaje q dice :
"Todos los datos de esta aplicacion se suprimiran de forma permanente. Esto incluye todos los archivos, las configuraciones, las cuentas, las bases de datos, etc."

Esto solo aplica para el PowerAMP o borra todos los datos de otras aplicaciones. ??

Ahh y gracias al amigo residentevil_2331, yo tambien tngo un Xperia (x8) y no encontraba la opcion.

Saludos !!
 
#11
Hola

Hola amigos, les escribo desde españa, tenía el mismo problema con el poweramp, ese del mensaje de too many failed files, hice lo de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todas las aplicaciones-almacenamiento de medios pero resulta que ahora el poweramp solo me deja reproducir por carpetas de la sd ,es decir solo en la opción folders más no en la library, y en el mediascape, que es el reproductor que trae mi móvil por defecto tampoco me reconoce las canciones,me sale como si no tuviera ninguna canción en la sd, sin embargo si me reconoce las fotos y videos, no se como podría arreglar esto, la verdad es que me tiene un poco preocupado, espero me puedan ayudar, un saludo.
 

dilandoo

Bovino maduro
#12
Algo asi me paso, resulta q me arme d eggs y le di en Borrar en Almacenamiento de Medios y tomalaaaa, me dejo como si hubiera formateado la sd, ya hasta me habia espantado, asi q decidi reiniciar el cel y nada, no aparecian ni fotos, ni la musica, incluso probe con otros reproductores y nada, la solucion, desactive la memoria, la quite y dsps la volvi a poner.

Lamentablemente el PowerAMP siguio con el mismo problema, incluso quitandolo y volviendolo a instalar, ni hablar, demasiado bueno para ser verdad.

Ahora stoy utilizando el Player Pro, y la verdad no me puedo quejar, no es tan bueno como el PowerAMP, pero no me marca ese tipo d errores.

Ni hablar, si alguien encuentra alguna solucion, pasen el tip.

Saludos !!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
,me sale como si no tuviera ninguna canción en la sd, sin embargo si me reconoce las fotos y videos, no se como podría arreglar esto, la verdad es que me tiene un poco preocupado, espero me puedan ayudar, un saludo.
Ya tenia un poco abandonado el tema.

Revisa si en la carpeta de tu musica tienes un archivo un poco extraño, se llama algo asi como: "nofiles". Eliminalo y reinicia tu telefono.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Algo asi me paso, resulta q me arme d eggs y le di en Borrar en Almacenamiento de Medios y tomalaaaa, me dejo como si hubiera formateado la sd...
Pues ni idea, en mi android solo me aparecen 4 opciones:

Forzar detencion.
Desinstalar
Borrar datos
Mover a la tarjeta SD

Normalmente solo forzo la detencion, le doy borrar datos y vuelvo a poweramp a configurar mis preferencias y a indicarle donde se encuentra mi musica.

Creo que es muy claro Borrar en Almacenamiento de Medios, cuando el unico medio es la SD.

Salu2.
 

fisvan

Bovino maduro
#16
Estimados
C4rL05: Gracias por el dato... verificando como me funciona.
residentevil_2331: En mi X10 mini es el boton plateado central... pero igual funciono.

Arigatto.
 

DJPXNDX

Bovino maduro
#18
Gracias por el aporte
ojala y ya no me aparesca eso
lo unico que no me gusta es que cada vez que habro el programita
me aparece en ingles algo asi
segun lo que le entiendo es Gracias por comprar power amp
bueno es es lo que entiendo
alguien sabe como kitar eso ??
 
Arriba