PowerAMP Full (v2.0.5-build-488)

AleCk00

Bovino adolescente
#62
el link me deskargo el bluestack q y lo ejecuto y no me deskarga el patche q onda q hago help me bakuno help me
Hola, acabo de revisar los enlaces y todos funcionan, el que dice PowerAmp es un rar, los otros dos son apks que pesan poco, intenta de nuevo. Recuerda que debes tener rooteado tu celular para poder usar este método y tener el power amp completo y sin problemas de licencia en el market. Saludos.
 
#66
hola amigo primero agradecerte por el aportazo que hiciste maestroo!!! tuve q aprender a rootear el celu para poder usar esta apk (soy renoob en esto de celu :p) mi cel es un xperia pro y funciona de maravilla salu2. y gracias nuevamente.
 

AleCk00

Bovino adolescente
#68
hola amigo primero agradecerte por el aportazo que hiciste maestroo!!! tuve q aprender a rootear el celu para poder usar esta apk (soy renoob en esto de celu :p) mi cel es un xperia pro y funciona de maravilla salu2. y gracias nuevamente.
Todos comenzamos así, no te preocupes, ya después vas a estar como muchos cambiando a alguna ROM cocinada tu celular esperando mejoras, eso sí, procura que sea cuando tu celular no tenga garantía y así evitar problemas. Por cierto, espero que también me hayas apoyado con un poco más de espacio en mi DropBox, este es un servicio que te permite tener archivos en la nube y sincronizarlos en cada dispositivo que tengas, a mi me ha resultado bastante útil, de menos deberías darle una checada. Saludos.
 
#69
Excelent aporte carnal el unico inconbenient q me pasa cuando stoy en el acualizor y regreso al reproductor parpadea la cancion lo mismo pasa cuando la abro pero de ahi todo genial
 

Magnuniv

Bovino maduro
#70
Me agrado bastante el aporte, funciona al 100% espero no haya problemas posteriores, en dado caso, te aviso. Muchas gracias.
 

AleCk00

Bovino adolescente
#74
Probado en ICS y funciona bien, tiene la opción de usarse con el lock con controles de ICS o el que tiene el reproductor.
 

T-ku

Bovino maduro
#77
hermano gracias por el aporte sta genial!! :vientos: pro... cuando stoy en el luckypatcher nadamas m sale la opcion de custom patch no veo la otra opcion q dices q hay q clickear, las opciones q m da son:

custom patch!
remove license verification!
remove google adss!
fix dalvik-cache changes
change permissions
create modified apk
backup!
restore!

mi fon es un experia x10 mini pro, sta rooteado y bien al pdo!!
 
#78
oye super aporte pero ya esta caduado y no hablo de los links! SINO DE LA VERSION , " 2.0.6-BUILD-508" q es la q acaba de salir q viene en español yo la he intentado descargar del Blackmart pero no esta crakeada y al utilizar el lucky patcher no puede hacer el custom y pues la licencia no deja abrir la apli..

OJALA Y TENGAS O SAKES LA VERSION , " 2.0.6-BUILD-508" CKAKEADA o PODRAS CONSEGUIR INFO PARA HACER EL PARCHE DE ALGUNA MANERA....
 
Arriba