PowerAMP Full (v2.0.5-build-488)

Jiraiya´

Bovino maduro
#43
Hola al parecer hice los pasos bien me esta funcionando ala perfeccion espero funcione mas tiempo, por lo pronto gracias.

Te luciste buen aporte, cualquier cosa que le pase te informo.

Por lo pronto lo estoy porbando y no hay fallas gracias. :cucu:
 

AleCk00

Bovino adolescente
#46
Hola al parecer hice los pasos bien me esta funcionando ala perfeccion espero funcione mas tiempo, por lo pronto gracias.

Te luciste buen aporte, cualquier cosa que le pase te informo.

Por lo pronto lo estoy porbando y no hay fallas gracias. :cucu:
Claro que si, sirve que si sucede algo nos informas a los demás para ver si se puede corregir, saludos.
 

okap

Bovino adolescente
#47
Hola a todos los que han bajado este genial app kit.... Me funcionó excelente pero a veces, no muy seguido se traba cuando doy pausa y la canción se sigue o reacciona muy lento a alguien más le pasa esto? Moto Defy 2.2 iusacell
 

AleCk00

Bovino adolescente
#50
Hola a todos los que han bajado este genial app kit.... Me funcionó excelente pero a veces, no muy seguido se traba cuando doy pausa y la canción se sigue o reacciona muy lento a alguien más le pasa esto? Moto Defy 2.2 iusacell
Hola hermano, pues no de menos a mi no me ha tocado eso, recientemente me sucedió que la verificación de licencia salió para hacer de las suyas pero el lucky patcher hizo la magia nuevamente(de hecho utilice la versión 1.2 el cual colocaré en este momento en lugar del que está ahora :) Saludos.
 

AleCk00

Bovino adolescente
#52
Yo no tengo rooteado mi lg p350 puedes ayudarme a rootearlo
Hola que tal, hay una manera bastante sencilla de hacerlo y es con el Super One Click instala en tu pc la última versión y sigue los pasos de algún tutorial en la red, YouTube es una buena opción si necesitas ver cómo se hace. Saludos.
 

AleCk00

Bovino adolescente
#60
muchas gracias carnal estaba buscando un buen reproductor :)
De nada hermano, es de los mejores reproductores que he usado, o de menos el que más me agradó por todas las características que posee, espero siga mejorando conforme pasa el tiempo. Y espero mantenga o mejore el desempeño cuando mi cel se actualice a ICS. Saludos
 
Arriba